28/03/2023
BIODESCODIFICACIÓN - AUTISMO
¿Qué es?
El autismo es un trastorno específico en el manejo de la información recibida por los 5 sentidos del menor. No existe ningún trastorno físico, sino que es más bien, una forma diferente de procesar el pensamiento.
El menor puede presentar algunos problemas leves para coordinar ciertos movimientos, pero no se debe a un retraso en sí mismo, sino en la utilidad que él razona, no es necesaria.
El autismo, para acabar pronto, es considerado dentro de la Biodescodificación, como una señal del árbol genealógico, de que hay secretos bajos y sucios, que se han guardado por generaciones y, por consiguiente, es el árbol mismo el que ordena un “alto a la reproducción”, para que se tome conciencia, para que cambien historias, para que se deje de vivir en la superficialidad y se viva diferente, en plenitud de amor verdadero y comprensión.
¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?:
Para que se presente un autismo en la familia, en algún miembro de la familia, volvamos a repetir, lo que significa una Constelación Esquizofrénica. Porque el autismo es, biológicamente, una constelación esquizofrénica.
Para comprender a profundidad las causas del Autismo, es necesario entender primero lo que es una Constelación Esquizofrénica en Biodescodificación.
Como ya sabemos en Biodescodificación, un impacto emocional específico, impacta sobre un área específica del cerebro y dicha área corresponderá siempre, a un órgano o tejido específico dañado o que presente síntomas.
Pues bien, una Constelación Esquizofrénica, representará casi siempre, que NO ha ocurrido sólo UN impacto emocional, sino que han ocurrido dos conflictos emocionales específicos, de manera simultánea, afectando al mismo tiempo, ambos hemisferios cerebrales. En éste caso:
CONFLICTO DE RENCOR (vesícula biliar) + CONFLICTO DE SUSTO VIOLENTO (laringe).
Una Constelación Esquizofrénica siempre presentará una alteración a nivel de comportamiento.
En el caso del Autismo, la persona que vive ésta constelación esquizofrénica, no es el menor.
Para descartar a la madre, será necesario, revisar el Proyecto Sentido y conocer lo que ella vivió emocionalmente desde 6 meses antes de concebir.
Pero lo que ciertamente dará la luz en el caso del autismo, es el Transgeneracional. Una revisión completa y exhaustiva del árbol genealógico, por el lado del padre del menor y de la madre.
Esto claro, únicamente es válido para aquellas personas que lo tengan, lo consigan, trabajen en él e investiguen.
Y ya con el árbol, se deberá analizar todo con total imparcialidad.
La mayoría de las personas piensan o sienten, que su vida es buena, es sana, con problemas sí, pero los “normales”, y no se regalan el tiempo de averiguar más allá.
Y el árbol genealógico, puede traer historias parecidas al hecho de que alguno de mis 4 bisabuelos o alguno de mis tíos bisabuelos haya sido un mujeriego y haya engañado a una docena de mujeres, dejando hijos por todas partes.
O qué tal si alguna de mis 4 bisabuelas o alguna tía bisabuela, es la mujer que lloró lágrimas de sangre por un amor infeliz.
O tal vez sucedió que alguno de mis 8 tatarabuelos o alguno de mis tíos tatarabuelos, asesinó a varias personas en la época de la Revolución, y lo desconozco
O tal vez, yo soy descendiente de alguno de esos asesinados.
Y eso, sólo consigue descubrir, investigando.
Porque sólo con esos datos, comprenderemos que la suma de: RENCOR + SUSTO VIOLENTO, sí tiene cabida en cualquier familia, por muy decente, acomodada o educada que parezca.
Por eso, y por más vueltas que den a sus cabeza, entender la causa del autismo en su familia, sólo será posible para unos cuantos.
Para los demás, vivir el autismo de cerca, sólo será una señal de que algo malo se ha vivido en el árbol y es hora de cambiar, de hacer justicia, de comprender, que lo único que realmente en ésta vida, es el amor, la paz, la honestidad, el amor sincero, etc.
Porque el impacto emocional ha sido de tal magnitud, que ha traspasado generaciones y generaciones. Y ahora, está dando como resultado, un niño con autismo.
En el árbol genealógico entonces, deberemos buscar historias parecidas a:
- Violaciones
- Incestos
- Asesinatos
- Lágrimas
- Desamores / Infidelidades
- Mentiras, Traiciones
- Violencia
- Maltrato
- Abandono
Porque en el inconsciente biológico, ya sea del padre o de la madre de un menor con autismo, se ha guardado la emoción de: “debo tener un hijo diferente”.
Ya sus espermas y sus óvulos, vienen cargados de información, que libere al menor de pertenecer o ser igual a “la familia”.
Por lo tanto, nace un niño que:
- Está pero no está.
- Convive pero no se involucra.
- Todo lo percibe bello y pacífico.
- Cualquier cosa que rompa su paz, lo altera.
- Escucha pero no habla.
- Su mundo es sólo suyo y nadie lo puede contaminar.
Ante los ojos de los demás, es un niño “bloqueado”, con problemas de adaptación, pero es radicalmente todo lo contrario.
Es un niño tan puro, que logra sacar la más profunda paz de los padres, o los hace explotar y alejarse.
Es un niño que viene a decirle al mundo: si me quieren bien y si no, también.
Dependiendo del grado de amor, comunicación, honestidad y tolerancia de la familia, el niño podrá mejorar casi a nivel de lo que consideramos “normal”.
O Bien, el niño puede decidir permanecer en su mundo porque la familia no vale la pena.
Nadie decide por él.
Simplemente el niño lo decidirá en base a cómo sea la vibra en el hogar, a la sinceridad o amor sincero con que se traten los miembros y al estado de conciencia energética de las personas que lo rodean.
Ma. Fernanda Moscoso
Terapeuta en Biodescodificación emocional
Mamá azul