24/04/2024
Precio
Precio
Precio
Imposible tener un sólo precio si esto no es vender manzanas,
ES UN SERVICIO,
y un SERVICIO PERSONALIZADO.
Cada evento que se acepta realizar implica semanas de comprar insumos específicos, de realizar manualidades, de embalar acervo, de pintar estructuras, de coser, tejer, pegar, cortar, etc. De cocinar, modelar... Son muchos oficios, destrezas las que entran en juego, y el equipo Bonito sólo trabaja con lo mejor del mercado.
No es sólo poner un par de estructuras e inflar un par de bolsas de globos, hay que mantener un negocio funcionando, hay que ser responsable y proveer al equipo los mismos derechos laborales que cualquier negocio o empresa debe cumplir por ley.
Lo que vos pagás no depende de los kilos de torta o de la cantidad de globos que se usen. Lo que vos pagás es el COSTO de realizar el servicio.
LOS SUELDOS de quienes trabajan en tu evento, más los viáticos, más la ganancia para el dueño de la empresa, hasta la niñera que tiene que cuidar a nuestros hijos para que salgamos a hacer tu evento debe cubrirse, y ese valor varía contemplando los años de estudio, práctica, experiencia, talento y la inversión millonaria en la adquisición de todo el acervo nos quedamos cortos, muy cortos para crecer económicamente.
Todo lo que compone un presupuesto debe asegurar que quienes trabajan tengan ingresos seguros y dignos, que puedan vivir de lo que hacen. Sino, estaríamos regalando nuestra vida, estaríamos invirtiendo nuestro tiempo a cambio de qué?
Muchas veces el cliente no sabe y por eso no entiende. Es normal.
A veces es bueno explicar aspectos que nunca pensó el cliente para que valoren el trabajo que están contratando.
Los decoradores de eventos no tenemos fines de semana para compartir con amigos o familia, estamos trabajando, durante la semana trabajamos a full para llegar al fin de semana con todo lo de tu evento y atender a decenas de consultas, algunas serias, otras simples curiosos que no hacen más que hacernos perder tiempo valioso.
Saber es entender, entender es ser empáticos.
Contratar una decoración no es para cualquiera, no todos los bolsillos pueden pagarlo, y está bien también.
Es un servicio de lujo.