19/10/2022
OCTUBRE ROSA💕
Pensé mucho en como encarar esta publicación, no solo por contar sobre mi enfermedad (que ya muchas saben) sino porque quiero que realmente se entienda que el CÁNCER DE MAMA me de dejó mucho más que un cicatriz en la teta y otra en la axila.
Parece mentira, pero hace casi (por 3 dias) un año que me comunicaban que eso que había palpado era "malo".
Si, me toqué, lo sentí, coincidía con mi control anual y lo detecté a tiempo. Porque además me había controlado los años anteriores. Y acá me detengo porque es LO MAS IMPORTANTE!
Yo, como vos que estás leyendo, siempre lo veía como algo terrible que le pasaba a las demás. Tenía 30 años, como voy a tener cáncer?
Y me tocó, en uno de los momentos más lindos de mi vida, donde comenzábamos a cumplir uno de los sueños que tanto anhelabamos como familia 🏠❤ un hijo de 3 años y mi trabajo siempre creciendo, me dijeron ES CÁNCER. Que palabra no?
Si, lloré, pero no me enojé, entendí que me tocó como a tantas otras.
Recuerdo que le dije a mi doctora: "lloro pero se que no me voy a morir de esto, solo tengo que pasarlo"
Y así fue, hice quimioterapia, me operaron, hice radioterapia y ahora estoy en el último tramo del tratamiento!
Claro, me quedé sin pelo, y antes de eso, creía que eso sería lo más difícil de superar de todo este camino. Pero NOO! Me compré unos turbantes divinos en y la vida nuevamente me dió una lección! Fue parte de mi curación y me abracé a mi YO sin pelo!
Quiero que sepas MUJER, que lo más importante es que te CONTROLES TODOS LOS AÑOS, TE TOQUES.
Y si te toca transitarlo aunque hayas hecho todo esto, tengas la certeza de que tenes todas las chances de curarte porque llegaste a tiempo!
Gracias por leerme❤
Lara💫
🎀