16/05/2020
Ya está, nos decimos y arrancamos sin una marca definida más que el Logo de Sombrero.
Nos propusimos hacer todo lo que se nos presente, cobrar los costos que necesitemos para movernos, hablar con nuestros proveedores amigos y, dentro de la estructura que nos caracteriza, avanzar a paso firme.
Y el universo escucha y la familia siempre da las primeras chances para probarnos. La oportunidad llegó desde el pueblo suizo alemán de Humboldt con su comisión de trabajo liderada por el Tío Eligio para celebrar los 40 años de la Cooperativa de Agua Potable.
Fuimos con expectativas de ciudad y las fuerzas y formas de hacer las cosas del pueblo nos enseñó cuanto valor agregado le da a las reuniones la colaboración de la comunidad.
Querían mostrar la historia de la Cooperativa y desempolvaron años de historia en álbumes de fotos en blanco y negro… nuestro desafío: mostrarlo en la modernidad sin perder la esencia.
En dos meses de trabajo conocimos todos los miembros de la Cooperativa, nos mostraron sus lugares de trabajo, generamos el guión del video aniversario, nos recibieron con la cordialidad que caracteriza a los gringos de la zona, picada con fiambres y panes caseros, cervezas heladas y charlas llenas de anécdotas que nos emocionaban.
Las notas de color en el camino recorrido: se nos rompió el auto, generamos estructuras propias para el evento que debíamos trasladar en una camioneta desde Santa Fe, hicimos rituales para que no llueva, desmantelamos un jardín completo para terminar los centros de mesa...
Empezamos a sentir el placer que nos daba hacer eventos, el universo nos escuchó fuertemente y una semana antes del aniversario recibimos un llamado de S.O.S, ¿Adivinen de quién fue? 🤔
𝗦𝗶𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝘇𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀.
#𝕊𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕣𝕠 𝕣𝕠𝕛𝕠