Eva Vicenzi Photography
- Home
- Eva Vicenzi Photography
Porque los instantes mágicos son fugaces, deja tus recuerdos guardados para siempre!
Address
Website
Alerts
Be the first to know and let us send you an email when Eva Vicenzi Photography posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Contact The Business
Send a message to Eva Vicenzi Photography:
Shortcuts
- Address
- Alerts
- Contact The Business
- Claim ownership or report listing
-
Want your business to be the top-listed Event Planning Service?
Eva Vicenzi Photography
Hola! ¿cómo estás? mi nombre es Eva y esta es mi carta de presentación, y en ella me gustaría contarte lo que siente un fotógrafo al retratar a estos hermosos bebes.
En la actualidad tomar fotos se volvió algo de todos los días, pero para un fotógrafo profesional esto no es una molestia, porque a diferencia de esta costumbre nosotros transmitimos amor en cada foto, congelamos un momento único como los son ellos en una sesión de NewBorn. De hecho son simplemente foto de bebes, pero lo que logra hacernos sentir cuando las vemos........eso.....eso sí que es algo hermoso.
Desde chica soñaba con llevar una cámara en mano y hacer fotos de cualquier cosa. Hoy en día mi pasión tiene sentido cada vez que tengo en mis brazos los bellos bebes que vienen al estudio para sus sesiones. Comparto momentos increíbles, y no hay nada en el mundo que me conecte mas con la maternidad que estas sesiones mágicas.
Por otra parte la fotografía no tiene límites, eso quiere decir que podemos retratar cualquier momento u etapa de nuestras vidas o de las demás. Dado que las fotos fueron evolucionando en su significado y valor, podemos hablar de la etapa previa al NewBorn. Estas son las Sesiones de Embarazadas. En ellas vivimos un momento de mimo extremo para con la mamá, ya que ella en lo único que piensa, es un su bebé. Estamos hablando del acto de amor más grande de toda la humanidad, dar a luz. Es una vivencia única e irrepetible, siempre y cuando no tengamos mas hijos, pero todos serán distintos y especiales.