Hernán Zajar

Hernán Zajar Página Oficial
Diseñador de Moda
Boutique Calle 64 # 3 - 41, Bogotá, Colombia
Tel: 235 1022

(1)

Desde muy joven HERNÁN ZAJAR reveló una clara sensibilidad por la moda, se inició como diseñador, después de otras experiencias profesionales. Al principio estudio Administración de Turismo en Saint Paul del Mar, cerca a Barcelona, y trabajó durante algún tiempo en hoteles del Caribe. Al regresar a Colombia inauguró un restaurante, pero allí empezó a manifestarse su verdadera vocación: la moda, pu

es el mayor atractivo del local eran los desfiles de moda, que allí mismo él organizaba. Desde entonces la dedicación al diseño de Zajar, no ha hecho más que afirmarse. Apenas dos lustros después, Hernán ya ocupa un lugar muy destacado en el mundo del diseño de la moda en Colombia. En efecto Hernán Zajar, ha ideado el vestuario de series tan importantes en la T.V. colombiana como Gallito Ramírez, Caballo Viejo, La Vorágine y Azúcar. Sus trabajos con las principales programadoras de Colombia (RCN, RTI y Caracol), son innumerables. Ha colaborado además como asistente de vestuario en el largometraje: Crónica de una muerte anunciada, de Francisco Rossi; y en producciones teatrales como: Amigo del Alma y Entre Nosotras. Así mismo, los diseños de Hernán Zajar, son los preferidos por destacadas personalidades políticas colombianas, y sus creaciones han acompañado a numerosas reinas de belleza, entre ellas Julia Kuorotchkina (Miss Mundo 1992), Alicia Machado (Miss Universo 1995) y Mpule Kwelagobe (Miss Universo 1999). A demás celebridades como: la famosa modelo Claudia Schiffer, la playmate Samantha Torres, la actriz Joan Collins e Ivana Trump, también han lucido modelos de Zajar. En 1999, Hernán Zajar se proyecta al mundo con dos nuevas lineas para el nuevo milenio, el pret a porter y la línea corporativa. Actualmente Hernán Zajar comercializa sus diseños a través de su empresa Moda y Diseño de Colombia Ltda., franquicias, licencias y otras marcas como SOYE en Estados Unidos y Trade Connection Corporation en México. Con alto grado de compromiso por los valores culturales y sociales de Colombia democratiza sus diseños a través de alianzas industriales con diferentes sectores de la economía colombiana como: Textiles Konkord, Colchones Spring y Grandes superficies de Colombia S.A. -Carrefour Colombia- entre otros. Actualmente, Zajar realiza colecciones de zapatos, para la marca CALZATODO, además de continuar con sus tradicionales líneas de pret a porter y alta costura sobre medidas para sus clientes, que atiende en su boutique de la calle 64 Nº 3-41 de Bogotá. Se destaca en la industria del diseño corporativo con la líneas ZAJAR CORP y HOME, con elementos exclusivos para la decoración de espacios interiores tales como: sábanas, edredones y toallas entre otros. Su característica sensibilidad a la hora de mezclar moda y raíces ancestrales del Caribe Colombiano, y su apasionado uso del color, lo han posicionado en el lugar más alto del reconocimiento nacional otorgándole diversos galardones por su gestión creativa en Latinoamérica.

Dirección

Bogotá

Horario de Apertura

Lunes 10am - 5pm
Martes 10am - 6:30pm
Miércoles 10am - 6:30pm
Jueves 10am - 6:30pm
Viernes 10am - 6:30pm
Sábado 10am - 6:30pm

Teléfono

3202329673

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hernán Zajar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Hernán Zajar:

Compartir

Categoría