21/08/2024
"A nuestra querida Vínue:
Nos has regalado el mejor día de nuestras vidas, tú y tu bella personalidad, carismática y espontánea, con un corazón lleno de amor, y esa energía que sólo transmite e irradia luz.
No dudaba que íbamos a tener una ceremonia única, muchas emociones juntas, un ambiente conmovedor e inspirador. No paramos de llorar de alegría, cada palabra, cada momento fue perfecto y mágico. Toda la familia solo habló de lo lindo que fueron esos instantes, nos sentíamos como en una burbuja y todos los invitados sintieron ese Amor.
La experiencia fue quizá la mejor que llegamos a tener de manera soñada. Son de esas cosas difíciles de explicar: con nuestros corazones hinchados y llenos de emoción, lágrimas constantes y repetidas de alegría y felicidad y nuestros sentimientos a flor de piel, le diste el toque mágico y especial a nuestra boda.
En mi caso particular, (el novio) viniendo de una Familia “conservadora” y de gran creencia, frente a mi novia-esposa, mis padres, mi abuela, familiares y mis amigos, tuve la gran fortuna que celebrar una boda única y que tocó los más profundos sentimientos de todos los asistentes, puesto que ese “Lenguaje del Amor” y la ceremonia del “Hilo Rojo del Destino” que Vinue preparó para nosotros, fue el sello que marcó una gran celebración, la cereza de pastel que enmarcó la verdadera unión para dos personas que se aman.
Queremos decirle a todas las personas que no duden en alguna vez en su vida tener este tipo de ceremonia donde la única religión es el Amor, van a tener un momento único, para el recuerdo, y les aseguramos que marcará un camino para su nuevo caminar. Independiente de su credo y/o religión, ojalan puedan vivir una experiencia única y especial, que dejará en sus vidas un recuerdo que nunca se pasará por alto y que será para los novios-esposos un de los mejores regalos que puedan darse como pareja.
Mil gracias Vínue por permitirnos vivir esta experiencia.
Natalia y Ricardo."