06/11/2024
Monica y José Antonio ellos se conocieron en el 2015, en el cole y desde ahí han formado una relación muy especial, una relación que con los años además de confianza es gratitud y amistad, tienen ocho años de ser novios y hasta este año 2024 decidieron casarse. José Antonio es muy alegre y tiene una vibra tan positiva que daba gusto estar en cada reunión, ha sido increíble lo que él ha chineado a Mónica.
Querían una boda íntima donde pudieran estar los seres que más aman y también querían una boda llena de color con elementos que sobresalieran, la novia decidió hacer por ella misma las bolas disco pero en dorado (estamos acostumbrados a verlas en plateado cierto?), una tarde de café con sus amigas como tipo despedida soltera quedaron todas en realizar las bolitas, iban pegando uno por uno de los espejitos, ya me imagino las risas y conversaciones que pudieron tener esa tarde.
Los papás de Mónica logré conocerlos antes de la boda y son un amor, estaban super emocionados y a la vez con mucha nostalgia de qué su hija se casa como cualquier padre, estas emociones me encanta sentirlas.
Para la alimentación querían un menú totalmente diferente, algo mucho más relajado como sopa azteca y hamburguesa. Para el artículo de firmas tuvieron una foto formada por muchas piedritas que les hizo un amigo y otro detalle que también me encantó fue que quisieron que parte de la decoración de la mesa fuera un pastel, para que todos pudieran comer y compartir.
Y por último quiero hablar de Mónica, qué bárbara, que increíble lo detallista y esforzada que fue para realizar esta boda, una joven muy dulce con una sonrisa hermosa, hicimos click el dia que nos conocimos, su forma de ser no se cómo explicarles pero calza perfecta con la personalidad del novio, de verdad que ambos son perfectos.
Disfruté mucho realizando esta boda y así de rápido han pasado casi 4 meses.