31/01/2024
Excelente escrito de Edgar (chaco) Vargas de mi esposo Jose Luis Pacheco Murillo gran verdad. Lo apoyo en todo lo que manifiesta.
VOTEMOS POR RENOVEMOS ALAJUELA (JOSÉ L. PACHECO)
Es un Partido local, apostemos a lo auténticamente alajuelense.
Liderado por J.L. Pacheco desde hace más de una década. No es una opción improvisada ni advenediza, pero llegó el momento que se le brinde la oportunidad de refrescar el podio municipal.
Renovemos Alajuela ha sido una opción de respeto demostrado por la democracia, con visión integradora, propositiva e inspirada en la transparencia y nitidez de los actos como principios no negociables, que respeta las diferencias y los acuerdos para avanzar y apunta a la modernización.
Eso resume las actuaciones de J.L. Pacheco y Renovemos Alajuela en su gestión de Regiduría Municipal (2016-2020) y seguirá siendo faro, ahora en la gestión de la Alcaldía.
J.L. Pacheco ya conoce el –abc… - de la gestión municipal; en esta ocasión se acompaña con un excelente equipo de trabajo, gente preparada, honesta y con gran calidad humana que han preparado un Programa de Trabajo inteligente, realista y guía de verdaderas soluciones.
Ese grupo de trabajo les mueve, ante todo, espíritu de servicio en favor de mejorar la respuesta municipal al ciudadano, la movilidad social como consigna e impactar positivamente el desarrollo del cantón en todos sus ámbitos.
J. L. Pacheco desde joven ha sido asiduo y sano activista: estudiantil, comunal, integrante de organizaciones de bienestar humano, fundador, luchador y forjador político de una causa cantonal noble como Renovemos Alajuela que la inspira solo principios de servicio, integridad y compromiso hacia una mejor Alajuela a través de la vía del Ayuntamiento.
Renovemos Alajuela tiene el control social suficiente para auto fiscalizarse, por eso puede asumir sin ambages ante el alajuelense el sublime compromiso de cumplir su oferta política y metas; así como, no caer en la inaceptable práctica de convertirse en plataforma personalista para perpetuarse en el poder, transitar o migrar en puestos políticos (hoy llamado “puertas giratorias”, o como dice nuestro pueblo “caer siempre parado”, “siempre los mismos”. El voluntariado, el sacrificio personal y la mayor participación es fuerza espiritual de este Partido y de toda su gente.
Finalmente, el lado humano. José. L. Pacheco es persona madura, preparada, hombre de familia, que ha enfrentado y enfrenta pruebas de vida con temple admirable que garantiza su indiscutible sensibilidad, los valores entrañables y los principios que deben prevalecer siempre, más aún, en una posición de servicio.
Votemos. Aplaudimos la democracia. Es un ejercicio ciudadano sublime. Alajuela lo merece. Hagámoslo con razón y pasión. Participemos activamente. ¡Yo ya elegí! RENOVEMOS ALAJUELA.
Edgar I. Vargas G. (Chaco)
Alajuela, 30 de enero 2024