acbodas

acbodas Soy Adrián Carnelli
Con sede en Canarias. Me gustan Las Ceremonias Amenas y Alegres. Hablamos.?

Comenta Laura: Y fue en una noche en las teresitas con unas velas de por medio, algo de picoteo y un pedazo de chocolate...
08/08/2024

Comenta Laura: Y fue en una noche en las
teresitas con unas velas de por medio, algo de picoteo y un pedazo de chocolate super congelado que formalizamos nuestra relación.
Comenta Daniel: El año pasado no lo dude y en una tarde de lluvia y frente al Támesis, le hice la Gran Pregunta.!
El dicho dice que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pero yo digo que se les abrió un "Futuro Increíble".
Enhorabuena Dani y Laura.

Dj
💐
🪑.es

"Cuando el tiempo todo lo pones en su lugar".Comenta Bea: buscando piso para él, lo encontramos y nos sorprendimos mutua...
23/07/2024

"Cuando el tiempo todo lo pones en su lugar".
Comenta Bea: buscando piso para él, lo encontramos y nos sorprendimos mutuamente montando la casita juntos, yo empecé a llevar cada día unas cositas y así hasta que lo tuve todo allí.
Yo bromeaba mucho con él sobre que nuestros cepillos de dientes algún día compartirían vasito.
Comenta Samu: Tuvimos una complicidad increíble y un feeling especial, desde el primer momento, las excusas perfectas para vernos eran en el parking del alcampo cuando hacíamos las compras, esos momentos lo era todo.
Fueron tiempos difíciles para mi…, y con duras decisiones, pero junto al apoyo de bea, el tiempo me dio la razón. Enhorabuena pareja..., no habria pandemia alguna para frenar lo de ustedes.!
acosta.p .a.herrera
fotos: .gutierrez

17/07/2024

Comenta chanti: Cuando lo vi por priemra vez en el Puerto de la cruz dije "Guau.., este es el Hombre", el me da seguridad, confianza, es mi equilibrio perfecto.
Comenta Gustavo: Tuve que irme unos meses a trabajar a Africa.., y era imposible no dejar de pensarle.., a mi regreso, durante un atardecer y frente algunos familiares le pedi que me acompañara el resto de mi vida.
Chanti y Gustavo..., dos almas que estaban predestinadas a estar juntas y que el tiempo les preparo para vuestro destino.
Enhorabuena PAREJA.! @
Ellos:
Fotografía:

Nos conocimos en el Gim hace un par de años.Comenta Ella : Al poco tiempo de conocerle le comenté a mi abuelo que había ...
24/06/2024

Nos conocimos en el Gim hace un par de años.
Comenta Ella : Al poco tiempo de conocerle le comenté a mi abuelo que había conocido a un chico y que sentía algo increíble por él.
Comenta Él: Es genial poder comer mi comida favorita con mi persona favorita.
Paula y Adrián....., "Maravillosos".
y
Millones de gracias por ser como son.!!💗
Decoración
Dress

De vez en cuando....., un "Selfie".
22/06/2024

La lluvia, un paraguas y que El universo vestido de Hombre desconocido le dijera en un bar a Richard:"Cuida a esta chica...
12/06/2024

"Cuida a esta chica.., que no encontraras a una igual", hizo que las risas y las lágrimas de emoción se unieran en esta hermosa pareja.
Él: ella es Generosidad, no para de ayudar a todo el mundo. Ella: él es Alegría y Positivismo.
Cuando el universo habla...., hay que escucharle....😉.
Hajira y Richard....💗.
Mil GRACIAS de corazón
Adrián.

Las fotos de las chicas de
Junto a

Y fue en la fiesta de un barco donde nos miramos y nos "Encontramos".Nadine y Giovanni, un amor con buen puerto.!! .suha...
28/05/2024

Y fue en la fiesta de un barco donde nos miramos y nos "Encontramos".
Nadine y Giovanni, un amor con buen puerto.!!
.suhani.services
Mil gracias Pareja o mejor dicho "Familia".
Adrián

"STRIKE".SÍ, así llamamos cuando jugando a los bolos tiras todos los palos en tú primera bola.Y fue hace unos 7 años jug...
01/05/2024

"STRIKE".
Y fue hace unos 7 años jugando a los bolos, cuando sin querer nos besamos por primera vez.!
Karla y David...., de esas parejas que ganan un partido para toda la vida.

WP.
📷.es

13/04/2024

Cuanto tiempo queremos que aparezca en nuestras piedras.?

Se conocieron el 31 de octubre en la noche de Halloween, ella con un disfraz de enfermera zombi, él un suéter azul  (dis...
22/12/2023

Se conocieron el 31 de octubre en la noche de Halloween, ella con un disfraz de enfermera zombi, él un suéter azul (disfraz de vampiro) 🤦😅, allí la primera impresión tan terrorífica que tuvieron uno del otro.
Y Todo comenzó a fluir.!!
Tamara y David dos Malagueños en Tenerife.!!
Sí te enamora Málaga, "Te enamorarás de ellos".

Fotazas de Edulopez

03/12/2023

Paula y Alex..., el amor por el mar, la pasión por la fotografía, las conversaciones de pareja, y el esfuerzo y compromiso mutuo, unió a los increíbles y
Que vuestra historia este llena de muchas risas, lagrimas de emoción y mucho amor..!
Fotazas

31/10/2023

Unos dias increibles en año pasado en Tailandia, nos hizo ver que nuestro destino era emprender un nuevo viaje, pero esta vez para toda la vida.
Marino y Gabriela, lágrimas de emoción, risas y dos almas que debían encontrarse.
y
Mil gracias Pareja por permitirme estar junto a ustedes.
Las fotos del increíble

28/10/2023

Mil GRACIAS, por este 2023.
Nos vemos si todo va bien el año que viene, con más bodas y más frases bonitas.

Cuando en La Romería del Pico de Tejina, nuestras miradas se cruzaron, ya no había vuelta atrás.La Boda de Nayara y Jule...
23/10/2023

La Boda de Nayara y Julen.
Risas y miradas cómplices fueron la nota de esta hermosa pareja.

Enhorabuena "Pareja"
Adrián.
Mil gracias fue Genial verles nuevamente.
En

Comenta EMILo conocí en una chuletada en Candelaria, gracias a la insistencia de mi prima Noelia, esa noche terminamos t...
22/09/2023

Comenta EMI
Lo conocí en una chuletada en Candelaria, gracias a la insistencia de mi prima Noelia, esa noche terminamos todos en casa tomando un café…, y cuando se fue le acompañe hasta la puerta…,(para que vaya viendo al pibón que se estaba perdiendo).
Comenta Paco
El día que nos conocimos terminamos tomando café en su casa… y aunque yo me hacia el distraído.., su sonrisa hacia que no pudiera dejar de mirarla.
"Ella me hace Feliz".
Emi y Paco de esas hermosas personas que te encuentras por casualidad al terminar una boda..., y que por fortuna terminas haciendo la suya. "GRACIAS FAMILY".

Fotazas: y
WP
DJ
🎻

Comenta LAURAY fue una noche de casualidad que nos vimos nuevamente en una fiesta en Guamasa…, y cuando nuestra miradas ...
15/09/2023

Comenta LAURA
Y fue una noche de casualidad que nos vimos nuevamente en una fiesta en Guamasa…, y cuando nuestra miradas se cruzaron…, YA LO SABIAMOS.
Fue a finales del 2011 sentados en un banco de la plaza candelaria.., cuando decidimos apostar por "nosotros".
COMENTA BORJA
Cuando vi su foto por primera vez en plaza wayler junto a un amigo, no podía creer lo hermosa que era.
Ella, No paraba de cantarme el tema de “El anillo pa cuando” y cuando en nuestro 10° Aniversario se lo pedí, su respuesta me hizo el hombre más afortunado de este mundo.
Laura y Borja...., Un Amor que ningún muro fue capaz de parar..!

Fotazas El patrón
Wedding
Filmaker
Place
DJ

Comenta ANA -BELEra principios del 2021 y Lo vi por primera vez junto a un grupo de amigos, cuando comenzamos a charlar ...
08/09/2023

Comenta ANA -BEL
Era principios del 2021 y Lo vi por primera vez junto a un grupo de amigos, cuando comenzamos a charlar nos dimos cuenta de que compartíamos muchas cosas y parecía que nos conocíamos de toda la vida…..!
Comenta TON
La invite a almorzar
Los platos se enfriaron…, no parábamos de hablar y de reír…
Una tarde en Córdoba, no lo dude, me arrodillé y le pedí matrimonio.
Parte de la historia de Ana-bel y Ton, ni la lluvia podía impedir la hermosa unión de Córdoba y Tenerife.
Enhorabuena Pareja.

02/08/2023

Y fue una noche en la playa donde unos amigos les empujaron a darse un beso, ambos ya se imaginában que seria el primero de muchos..!
Sellaron su amor arrojando la llave del candado que pusieron sobre el puente del rio Thames.
Nuestra casa nuestra guarida, nuestra familia y amigos nuestro refugio.
La Boda de Valeria y Javier..., donde las miradas cómplices de la primera foto, las lagrimas de emoción y las risas que provoca el mismo amor en las siguientes.., fueron la esencia de esta hermosa ceremonia. Enhorabuena pareja..., "How lovely it is to meet people like you."
Vale, Javi "se han ganado un lugarcito en mi corazón" .🥰

15/07/2023

"Las palabras del Corazón" Siempre digo que es uno de los momentos mas bonitos que hay en la ceremonia..., desde y (no sé cuando) se les llama votos matrimoniales..., pero las generaciones han cambiado, los pensamientos han cambiado, las forma de relacionarse ha cambiado, de comunicarse y hasta mismo de quererse..., es por ello que desde hace años les llamo "Palabras del Corazón", esas palabras que se regalan los novios mutuamente..., expresando el porque hoy están aquí uno frente al otro..!!!, sé que puede dar un poco de corte o de vergüenza hablarle a quien amas delante de otros, pero Créanme que es un momento realmente "maravilloso".

Tu que opinas...?
Gracias 📷

13/07/2023

Comenta Míriam, una amiga mia me dijo: tengo el prototipo perfecto para ti, él es como Bruce lee pero mas guapo..!, Comenta David: Una amiga me dijo que tenía una amiga hermosa para presentarme.., un lunes fui a la tienda.., pero me equivoque y me metí en otra…, y la tia que atendía no estaba muy agraciada que digamos.!, pero cuando porfin la conocí a Miriam, ya sabia que había sido muy afortunado.
La importancia de las celestinas y del comienzo de una hermosa historia de amor. Miriam y David una pareja realmente adorable.

👰

Comenta Alexander rubio un dia quedamos para vernos en el Puerto de la Cruz y cuando lo vi por primera vez le di un abra...
08/07/2023

Comenta Alexander rubio un dia quedamos para vernos en el Puerto de la Cruz y cuando lo vi por primera vez le di un abrazo.
La segunda vez que nos vimos ya llevábamos nuestro color preferido "el amarillo".
Comenta Alexander moreno: El dia que me pidió matrimonio en la capadoccia o la sorpresa que me dio en el Hotel de las reinas delante de nuestra madrina, fue uno de los días más importantes de mi vida.
Los INCREÍBLES "Alexanders"....!
Que vuestro matrimonio cuente grandes historias.!!

Fotazas del Gran
Equipazo

Y fue verles entrar a la ceremonia y darte cuenta de que realmente lo que se respiraba allí era muy fuerte.Comenta Miche...
22/06/2023

Comenta Michelle..., ella es mi Irlandesa que realmente es una Francesa y que me acompañaría por el resto de mi vida.
Comenta Nolwenn..., ella pone siempre primero a los demás antes que a ella misma.
La llegada de Enzo completaba nuestra familia.
Una Boda donde todo estaba medido a la perfección, aunque sin lugar a dudas..., las miradas de la una por la otra fueron la guinda perfecta de su pastel.
Gracias Nolwenn y Michelle por permitirme haber sido parte de algo tan puro como lo vuestro.

Ellas las hermosas ,
Fotazas de
Wedding planner

es

Ella : La primera vez que lo vi, estaba con su súper mini uniforme del colegio.Él : Me encantaba hacer ocurrencias solo ...
11/06/2023

Ella : La primera vez que lo vi, estaba con su súper mini uniforme del colegio.
Él : Me encantaba hacer ocurrencias solo para ver su sonrisa.
Parte de la historia de Alejandra y Andrés
Una ceremonia con Risas y algunas lágrimas de emoción.
La fotografía del gran y de la súper

07/05/2023

Comenta Míriam: Recuerdo cuando estábamos en la discoteca mackintosh, los dos ya sabíamos lo que se estaba cocinando..., y nos besamos.
Parte de la historia de Uri y Miriam..., una pareja que cuando sonrien hace que nos olvidemos del mundo.

Fotazas
Equipazo

04/04/2023

Que lindo era hablar con ella.!, una noche de carnaval aunque ella estaba disfrazada de heroína…, fue toda una bandida y me robo un beso.
Cuando el basquet hizo de las suyas y Danko llevó las alianzas para unirlos para siempre..., el resto, el resto ya es historia.
Agueda y Cristo, hermosos..!!! 88

coes

LOS WEDDING AWARDS PREMIAN A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR TRAS UN AÑO RÉCORD DE BODAS. Adrián Carnelli como "Maestro de ...
25/01/2023

Adrián Carnelli como "Maestro de Ceremonias AC Bodas" gana el Wedding Awards 2023 de Bodas.net y se proclama uno de los mejores profesionales de bodas de España.
Los Wedding Awards son los únicos premios de bodas otorgados en base a las opiniones de las parejas que ya se han casado.
Adrián Carnelli "Maestro de ceremonias AC Bodas" ha sido uno de los premiados de esta edición de los Wedding Awards 2023 en la categoría de Organización proclamándose uno de los profesionales más recomendados por las parejas de Bodas.net.
Todos los profesionales de las bodas han trabajado de manera incesante en esta temporada bastante atípica y han hecho posible la recuperación del sector. Ahora, Bodas.net, web de referencia de las bodas y parte del grupo The Knot
Worldwide, gracias a las opiniones de las parejas que se casaron el año pasado, ha anunciado los ganadores de los Wedding Awards 2023, que cada año reconocen a los mejores profesionales de las bodas y este año además, pretenden ser un homenaje a todo el sector por su gran labor.
Uno de estos galardones ha ido a parar a Adrián Carnelli Maestro de ceremonias AC Bodas en la categoría de Organización.

Un 23 de Enero un capcake y una vela cambiaron nuestro destino. Desde se cumpleaños no paró de tirarme los trastos.El vi...
02/12/2022

Un 23 de Enero un capcake y una vela cambiaron nuestro destino.
Desde se cumpleaños no paró de tirarme los trastos.
El viento en la cara, el olor a gasolina, me encanta andar en moto con él.
Su sinceridad, lealtad y paciencia nos complementan a la perfección.
Daniel, Natividad y Danko una :
"hermosa pareja de tres".

En .hotels.international

23/11/2022

Saben que..?, una de las cosas más bonitas que tiene ser Maestro de Ceremonias es la de tener la oportunidad de poder conocer parejas cuyas historias hacen que la palabra "VIVIR", cobre realmente el sentido que debe tener.
Noelia y Daniel, amantes del buen vino, de los videojuegos pero por sobre todo de "ayudar a los niños más necesitados de África".

"Brindo por ustedes querida pareja".

Un 14 de Febrero pasamos un día increíble en París y el 14 de Febrero del año pasado me hizo la gran pregunta..La gran v...
17/11/2022

La gran virtud de ella.., su lealtad.., la de él su responsabilidad.
Cinthya y Rodrigo..., una pareja con mucho aroma francés y que les encanta el chocolate.

📷studio

Telephone

+34625515551

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when acbodas posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to acbodas:

Videos

Shortcuts

• Address
  • Telephone
  • Opening Hours
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Videos
  • Want your business to be the top-listed Event Planning Service?