19/12/2023
Diciembre siempre es época de reflexión, de cierres de ciclo, de cambios.
Para nosotros hoy no es la excepción. Han sido 5 años de muchas bendiciones y alegrías. 5 años de mucho esfuerzo, llanto, sacrificio, desveladas, pérdidas materiales entre muchas otras; pero también son 5 años de disfrutar, de remodelar, de bailes y risas, de muchas fiestas épicas y personas agradables, de muchos buenos frutos que nos ha dado Brussel.
Hoy cerramos un ciclo, le decimos adiós a algo que quisimos muchísimo, a lo que le pusimos todo el empeño y la dedicación del mundo.
A todos los que han sido parte de la familia Brussel, porque eso es en lo que se convierten cuando llegan aquí, en familia. Les damos las gracias, les deseamos todo el éxito posible para sus vidas y sus familias. Gracias por todo lo que nos dieron y lo que nos permitieron darles.
A todos nuestros clientes, comensales, proveedores, infinitas gracias por su preferencia y sus recomendaciones, por permitirnos hacerles pasar un momento agradable y feliz en compañía de sus seres queridos.
Pero sobretodo hoy agradecemos a Ivette y Mauricio: por emprender un sueño desde cero, por saltar juntos en esta aventura. Por todo el amor entregado a Brussel y sus clientes, que este sea solo un escalón que los lleve más cerca de sus metas y sueños.
Este es no un adiós, si no un hasta luego, porque aún existe un secreto esperando ser descubierto… El Secreto de Brussel