12/03/2020
tels 6181449130 /6181709233/ oficina 4551894
¿Porqué contratar un DJ para bodas?
Una boda es un evento especial, un momento de la vida en el que se mezclan sensaciones y emociones intensas y contrapuestas, ensueño, esperanza, alegría, ansiedad y bastante agotamiento físico y emocional. Y no es para menos, la puesta en marcha de una ceremonia nupcial implica controlar decenas de detalles, desde los más pequeños hasta los más complejos, uno de estos detalles es el de la música, ¡cuántas bodas esplendorosas se han visto deslucidas por un montaje musical pobre, mediocre o con sonido de baja calidad!
Seamos objetivos, los invitados a uno boda consideran el momento cumbre de la celebración – luego de la ceremonia nupcial claro – el momento del agasajo, el desborde de la felicidad de la familia y los amigos de los novios, es el momento de reír, de brindar, y de bailar. Respondamos la siguiente pregunta: ¿dejaríamos que en nuestra boda, la cocina esté a cargo de un aficionado, o de un familiar bien intencionado pero sin habilidades? ¡Por supuesto que no!… Y la misma respuesta se aplica a la música que engalanará la boda, esta debe estar a cargo de profesionales, debemos dejar que la música fluya en manos de un DJ para bodas, ¡la boda será un momento inolvidable!
Un DJ para bodas es un experto en seleccionar la mejor música para determinado evento, en el momento adecuado, es un maestro de ceremonias cuyo lenguaje universalmente reconocido es melódico, es un presentador que sin decir una sola palabra envuelve a los presentes con ritmos que encandilan, convirtiendo el evento en un punto de ebullición sonoro, es un prestidigitador musical.
Las ventajas más que evidentes de contar con un DJ profesional para la boda incluyen el hecho de que se tocan las versiones originales, aparte de esto, un DJ maneja una variedad impresionante de géneros para todos los gustos y para cada momento de la celebración, puede llevarnos desde un momento romántico increíble hasta el frenesí de la música electrónica y de los hits del momento, por otro lado, la puesta en escena incluye no solo el tipo de música o los temas musicales en sí, sino también la calidad sonora.
El manejo del sonido es un arte y una ciencia, un DJ profesional en la boda logrará que los temas elegidos suenen con una calidad impecable, olvídense del sonido acoplado, distorsionado, muy bajo o muy alto, un profesional sabe modular el punto exacto en el que un ritmo ha de sonar. Un buen servicio de DJ para bodas suele incluir la música para la ceremonia, la música para el servicio del coctel/banquete , iluminación de pista, iluminación ambiental y decorativa, animadores, y regalos.
Encontrar un buen DJ para bodas no es fácil, existe mucha improvisación en el medio y muchos aficionados montan puestas en escena realmente penosas, la mejor forma de encontrar un DJ profesional es apelar a la recomendación de los protagonistas, los novios, o incluso los mismos invitados, y es que un servicio profesional siempre sobresale por encima del resto y destaca por sí solo.
dj para bodas
Si mencionamos servicios profesionales de DJ para bodas – y todo tipo de eventos – no podemos dejar de mencionar ,nuestra gran calidad de audio, originalidad, profesionalismo y amplio repertorio de géneros son nuestra mejor carta de presentación, si estamos en busca de un buen DJ para bodas no busquemos más, tenemos una estela de reputación impecable, no solo tus invitados quedaran extasiados con la presentación en escena de su variada colección y magnífica calidad sonora, y es que como ya hemos mencionado la mejor carta de presentacion es el profesionalismo.