03/01/2023
Gracias
Hoy es 1 de Enero 2023. Ayer, entre el ajetreo del viaje y el fin de año apenas y me dio tiempo de escribirles a cada uno de ustedes, en el transcurso del día recibí algunos mensajes los cuales agradezco muchisimo, que se hayan acordado de una servidora en este día tan especial.
El año 2022 lo llamaré el año de las bendiciones. Porque se derramaron en sobre abundancia, en lo personal un crecimiento en todos los sentidos. Y es una bendición en mi vida, que en un solo año haya cumplido tantos sueños. Y no hablo únicamente de mis sueños, si no también de las demás personas. Y es que de eso se tratan las bendiciones, es decir, es como si fuese una cadena de favores, si tu ayudas a alguien a cumplir sus sueños, los tuyos a su ves se cumplirán. Esto se convirtió en una ley de vida para mí este año. Es por eso que pienso que los dones o talentos más grandes que conlleva una bendición son el amor, la fe y la gratitud. Tal es así que no solo me lo tatué en mi piel, si no, en mi mente y en mi corazón. Para recordarme todos los días que estos son los elementos que le dan sentido a mi vida.
Fe: La certeza de lo que no se ve, la convicción de lo que se espera.
Amor: La entrega inconcional de tu ser.
Gratitud: El valor expresado a través del amor.
Este 2023 le he puesto una intención y la intención será “la fé”. La fe de tener la certeza de lo inalcanzable, de lo inpensable, de que no importa que tan grande sea la meta. El mundo no fue hecho por personas mediocres, fue hecho por grandes soñadores y este año, este es mi proposito, creer en mi, principalmente en encontrar grandes soñadores que quieran contruir un mundo mejor, de alcanzar lo inimaginable. De lograr lo que sea que quieras lograr. Creer en ti, creer en tus sueños, creer es esa luz en el corazón que dice que tu eres esa luz qe alguien más necesita.
Bienvenido 2023, te espero con ansias. Con ansias de saber lo que pasará y todos los hermosos momentos que traerás. Sé que aprenderé lo mejor de ti y que traés esa torta bajo el brazo de encontrar una mejor versión de mi. Te recibo con amor y te abrazo con la fé que sé, este año seremos imparables.
Este año, te deseo mucha luz, amor, y abundancia de corazón. Vivelo al máximo.
Lo declaro, 2023 será un año sorprendente.
Con amor y cariño a mi amada familia Ismerely.
Su amiga y servidora
Elisa Ramírez