31/12/2023
Se nos fue el 2023, volando.
No podemos estar más felices del 2023, lleno de risas, nervios, pláticas en la oficina y mucha planeación; si pudiéramos decir algo de este 2023 es que cumplió muchos sueños para nuestros novios, para mi y para jhonathan.
Este 2023, nos convencimos aún más de que un wedding planner - coordinador de día es un must have para todas las bodas (nos dimos cuenta y amamos a los que nosotros elegimos), estamos convencidos que estamos en el lugar indicado, haciendo las cosas desde lo más cerquita de nuestro corazón y como si fuera para nosotros mismos.
Conocimos a gente (una tribu de la industria de las bodas) que amamos que vibran al mismo ritmo que nosotros, llegamos a la conclusión que vemos una boda como un todo y no solo una venta… antes de Burmont admirábamos a cada uno de ellos por su trabajo y ahora les llamamos amigos.
Nuestro equipo se volvió más sólido, llegaron nuevas personas y las que ya estábamos nos fuimos puliendo más, y ahora damos más magia.. si aún más magia de la que ya dábamos.
Burmont se volvió más real con cada boda de este año, con cada reunión en la oficina… Burmont se volvió más real gracias a los que creyeron en nosotros.
Auguramos mucha abundancia para Burmont, pero abundancia de amor, de felicidad, de trabajo para gente bien bonita como la que nos tocó conocer este 2023🔮✨
Salud por ustedes, por nuestra familia Burmont 🥂