16/06/2020
Para muchas parejas haber elegido la locación para su boda, el banquete, la música y el fotógrafo puede representar -como comúnmente decimos- “estar del otro lado”. Sin embargo, hay un elemento que much@s dejamos para el último momento, y el cual no debería ser de los últimos proveedores en contratar: el hotel de la boda.
El hotel no sólo es el lugar donde los novios se van a arreglar y donde llegarán a dormir unas cuantas horas después de la gran fiesta. El hotel es mucho más que eso, y es que se vuelve un escenario tan importante como lo es el escenario del “save the date” o del propio evento en sí.
Tan sólo imagina la primera parte de tu álbum de boda con fotos del arreglo de los novios y en el fondo un escritorio ejecutivo y un par de sillas sin chiste, o peor aún, la cocineta del cuarto del hotel.
Nosotros como planners, solemos ser muy exigentes en todos estos detalles, y es nuestro trabajo hacerte ver que vale la pena invertir tiempo en buscar un hotel que brinde habitaciones amplias y con una decoración que favorezca el resultado final: las fotos. Al final, como decimos, lo único que queda de todo un año de planeación y de 10 horas de fiesta son las fotos y vale la pena tratar de que sean las mejores.
Hay algunos tips que debemos tomar en cuenta al momento de elegir el hotel de la boda, pero no queremos hacer este post tan largo, así que mañana les enumeraremos todos los factores importantes en la elección del hotel; mientras los dejo con esta bella foto de Lore -mi foto favorita de ella en el día de su boda, después les diré el porqué 😏- arreglándose en Mesón de Santa Rosa Luxury Hotel, un hotel padrísimo en el centro de Querétaro.
Ah! ☝🏻 La foto es de Carlos Eduardo Fotógrafo Storyteller.
XOXO 😘
—————-
For English version👇🏻