02/10/2012
LAS INVITACIONES DE BODA REFLEJAN A LA PAREJA, NO AL EVENTO
La definición de único es que no es común ni igual a otro. En sí mismas, las invitaciones de la boda son únicas porque son individuales para la pareja que las emite. Pero en general, cuando estamos pensando en invitaciones únicas de la boda, estamos pensando en las invitaciones de boda que son diferentes y que se destacan de lo que es la norma. Por lo tanto, ¿qué haría que sus invitaciones de boda sean únicas con respecto a su boda?
Las invitaciones únicas pueden o no pueden incluir el tema de la boda: si es bajo el mar o una boda Disney o en otro lugar. Pueden hablar de la pareja, de cómo se conocieron, de sus actividades favoritas...
Las invitaciones únicas pueden alterar la redacción, siendo quienes invitan a la boda son la novia y el novio en lugar de sus padres. O en las segundas nupcias los hijos, o los amigos, etc...
Las invitaciones únicas pueden ser usadas tanto en eventos pequeños como en bodas de alto nivel o incluso en la fusión de las dos familias.
La definición de único es que es personalizado a la par que es la elección para emitir la invitación. No te sientas obligado por por la tradición si no quieres estarlo.