26/12/2021
Destinamos el 20% de las ganancias de todos los eventos realizados entre noviembre y diciembre, para salir a las calles y regresar un poco de lo que Dios nos ha bendecido con los niños más necesitados de nuestra ciudad.
Quiero escribir esto a título personal, Gerardo Gallardo, dueño de este negocio, en compañía y aporte de otras personas maravillosas realizamos esta actividad, y quiero expresarles que si en este próximo fin de año ven a un niño en la calle, o abriéndoles la puerta en un Oxxo, seamos empáticos y apoyemos con un billete, comprándoles algo para que coman, porque muchos están pasando batallas que no imaginamos, y no todos tendrán un plato caliente este fin de año.
Así mismo, les pido compartir esta publicación, porque planeamos hacer una actividad mucho más grande el 6 de enero, con “La rosca más grande para los niños” en donde llevaremos rosca y otro detalle a la gente, pero entre más personas seamos, más alcance tendremos. Pueden sumarse a esta actividad escribiéndome por el inbox de la página o mi inbox personal.
“Bien le va al que presta con generosidad,
y maneja sus negocios con justicia.”
Salmo 112:5