Ocean Dreams Photo: es una agencia de fotografía y video que tiene como objetivo capturar esos momentos únicos y maravillosos del día de tu boda.
Su experiencia y profesionalismo la han convertido en una de las empresas con mayor proyección en la zona y es, sin lugar a duda, una de las mejores alternativas para capturar esos detalles que a simple vista no se ven, pero que un lente profesional es capaz de apreciar.
Ocean Dreams Studio está compuesto por un equipo de profesionales, especializado en toma de retratos creativos y artísticos, que desde 2012 se ha dedicado a capturar los momentos más emotivos de cada historia de la que es parte.
Nos enfocamos en que el acabado final de las imágenes sea de primera calidad, con el objetivo de brindar el servicio que se merecen en ese día tan especial.
Desarrollador de Sueños
Daniel Hernández Olmos tuvo contacto con la fotografía desde muy temprana edad gracias a su fuerte impulso por transmitir lo que la naturaleza nos revela y es por esto que más adelante se desarrollo activamente como fotógrafo ambientalista especializado en escenas subacuáticas.
En 2012 eligió la Riviera Maya para vivir y crear su estudio fotográfico Ocean Dreams, enfocándose en la producción de medios audiovisuales para la industria inmobiliaria y bodas destino
En este cuadrante es donde Daniel Olmos genera su trabajo visual con el que conforma una obra variada y completa.
Más allá de su estilo, su trabajo refleja una pasión por el arte de la fotografía que invita a mirar para vivir y vivir para mirar
Ha colaborado en diferentes publicaciones y revistas así como en levantamiento y registro visual de diferentes actividades de inclusión para personas con algún tipo de discapacidad.
"Tengo fe en la fotografía ciertamente por que podría constituirse como uno de los medios más poderosos para crear conciencia"
¿Cuál es la forma correcta de presentar un inmueble?
¿Alguna vez viste la fotografía de un lugar y pensaste en lo increíble que sería vivir ahí? De la vista, nace el amor… esta frase se conecta con cualquier situación, incluso con el mundo inmobiliario.
Si bien la visita a una casa o departamento es el factor decisivo para que un comprador tome una decisión, la primera impresión es la que cuenta, especialmente cuando el contacto inicial es a través de un portal inmobiliario,
Actualmente, las personas toman la mayoría de sus decisiones con base en lo que ven en internet. De acuerdo con ComScore, compañía de investigación de marketing en Internet, cerca de 7 millones de internautas generan un estimado de 70 millones de búsquedas inmobiliarias online cada mes; 60% de casas o departamentos en renta y 40% de inmuebles en venta.
Debemos partir de un álbum muy completo. Una simple fotografía no va a mostrar nada; en cambio, una serie de imágenes —incluso un video o recorrido 360°— puede generar una travesía virtual completa y sofisticada.
Si tienes la oportunidad de tomar las fotografías que ilustrarán tus ventas, toma en cuenta lo siguiente.
1. Interior y exterior. Incluye fotografías tanto del interior, como del exterior del inmueble. Procura que se vean los detalles, así como los espacios que hacen al lugar especial —jardines, terrazas, áreas comunes, entre otros—.
2. Ángulo. Elige un ángulo que permita ver el tamaño de cada ambiente. Para obtener la mejor escena, toma las fotografías desde las esquinas de las habitaciones.
3. Calidad de las imágenes. De nada servirá que tengas buenas tomas, si éstas se ven de mala calidad. No basta con tener un dispositivo con buena resolución.
4. Iluminación. La iluminación es uno de los aspectos más importantes. Aprovecha la luz natural y evita utilizar flash; ese tipo de luz es dura, aplana la imagen y modifica los colores.
5. Composición. La composición equilibra la imagen, al tiempo que la hace agradable a la vista. Procura que en cada fotografía se muestre al menos un mueble, esto dará una mayor claridad sobre el espacio que hay en las habitaciones.
Una buena idea es contratar a fotógrafos especializados en bienes raíces que puedan ahorrarte el tiempo y la decepción de no ver los resultados esperados en tus fotos.