05/07/2022
DETALLES QUE NO PUEDES OLVIDAR
Al organizar una boda, hay algunos detalles que se pueden olvidar fácilmente, sobre todo con toda la cantidad de pendientes que se van acumulando al preparar este día tan especial. Te recomiendo algunos para que los tengas en cuenta:
Mesa de regalos: Puedes contratar el servicio en alguna tienda departamental o en línea, recuerda poner esta información en la invitación. Si no te gusta como queda impresa en la invitación, buscar agregar una tarjetita con los datos para que tus invitados sepan dónde buscar sus regalos y te evites el estar pasando uno por uno.
El plan B: Aunque no nos guste pensar en lo que pudiera diferente a como lo planeamos, puede ser que el día de la boda no esté tan soleado como quisieras, por lo que es importante checar en el hotel las opciones de locaciones bajo techo que podrían tener preparadas en caso de lluvia.
Tradiciones: si para ti es muy importante seguir las tradiciones, como por ejemplo llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, prepáralo con tiempo y confía a alguien que se encargue de asegurarse de que tengas lo que necesitas porque puede ser que con los nervios del momento se te olvide.
Código de vestimenta: Si tu boda será temática (por ejemplo Blanco y negro), avisa con mucho tiempo a tus invitados, así será más fácil que la mayoría lo siga, ponlo además en tu invitación y pide que les recuerden cuando los llamen para confirmar asistencia.
Coordinarte con tu fotógrafo: Haz una lista de los momentos y de las fotografías que te gustaría que te tomen, así será más fluido el tiempo de las fotos y tendrás esos recuerdos tal cual los quieres.
Los ramos de novia: Encarga a tu florista tres ramos, El principal con el que te tomaran tus fotos, El de la virgen para que normalmente se queda en la iglesia, y el ramo para aventar.
¿Te gustaría que te ayudemos a organizar tu boda? Mándame un WA al 8717975601