13/07/2022
LOS CUATRO TRONOS NEGROS
Lucifer – Caballero del trono del sur.
Lucifer, es el emperador de la ira del caos y la llama negra eterna interior y exterior.
Lucifer es el caos, el que trae el fuego de la luz, tan orgulloso de su oscuridad, la luz se quema en todas sus formas ilusorias y pone de relieve la esencia subyacente y oculta.
Lucifer es el portador de la gnosis, el desarrollo y el poder de la destrucción del estancamiento, que nos trae debilidad y simpleza de espíritu.
Lucifer es más benevolente que Satanás, quien con su luz ilumina el camino del más fuerte, quien nos muestra el camino a la libertad y el poder divino más allá de los límites de la creación.
Pero también es el que está con sus fuegos y su brillante luz oscura que enceguece, y nos induce al reduciendo a cenizas a los pobres e indignos.
Lucifer es el ojo del fuego del caos, furioso que ve a través de las mentiras del Demiurgo y que con su fuego Negro del akausala, destruye las ilusiones cósmicas e impide la posibilidad de elegir, ya que no tiene limitaciones y es eterno. Lucifer es también la regla de la torre del puerto sur, del caos que en virtud de lo satánico.
La tradición comienza en "Noche de los Difuntos", el 31 de octubre. El Satanista se vuelve a La Torre de Lucifer, durante los ritos que tienen por objeto llevar la sabiduría, la verdad y la iluminación, a través de la canalización de la purificación Luciferiana del fuego negro y la apertura de las puertas de fuego interno.
Las Energías de la Torre de Lucifer, también puede ser utilizada en los rituales que tienen por objeto llenar al mago con la fuerza física y mental, y darle el poder espiritual y la capacidad de dominar, manipular y controlar todo su entorno. La Torre de Lucifer es la representación arquetípica de la Prometiana / satánica, o sed del conocimiento prohibido y por lo tanto tiene la capacidad, de que con su luz invisible Satanás guía a los más profundos misterios de la “Carretera izquierda” y no para él, ya que el se impone y ya es temible, aunque se encuentre reducido a la oscuridad desconocida para el nuevo Akausala.
Es sólo mediante la combinación de su negra llama interior, y el caos exterior, que La Torre que representa a Lucifer, puede asegurar al Satanista, la existencia de la forma de su Akausala, y así existir después de la muerte, y estar en un lugar entre los dioses oscuros.
Beelzebuth - El señor trono del este.
Beelzebuth es el portador de la evolución, señor de los fuertes vientos, que destrozara a los que no obedecen a los dioses oscuros.
Beelzebuth es también "impedimento" (i.e. Ghagiel) que, con su fuerza perturbadora trabaja constantemente contra el impulso de contracción cósmica y viola las sentencias de las leyes, del orden y de las estructuras que estancan.
Beelzebuth, también conocido como el Señor de las Moscas, es la fuerza que destruye y devora las formas de eones antiguos, y sin funciones, dejando tras de sí el vacío puro, que es la ausencia de los elementos en su forma.
Beelzebuth es el plano mental y el señor oscuro del mundo, que lucha contra las ideas cósmicas regentes.
Antes Beelzebuth era un vacío viento, que solo desgarraba las formas, ganaba o perdía a voluntad, elevando las dimensiones, ahora más allá del caos.
Beelzebuth también es gobernante de la torre del Caos, cuyo puerto existe en el marco de La tradición satánica, la cual se abre durante el solsticio de verano, 21 de junio.
El Satanista se vuelve hacia La Torre de Nihil, que es La Torre de Beelzebuths en la cultura esotérica, y según la tradición, en el trabajo mágico, por ejemplo, esta está diseñada para permitir que el mago en un nivel meditativo, experimente el poder implacable y la belleza que es encontrar el "Nihil", de pureza inmaculada.
Las Fuerzas de la Torre de Nihil, también pueden ser utilizadas para la disolución de los valores aprendidos, de las barreras morales y así crear una indiferencia a los deseos humanos.
Las Energías de la Torre de Nihil, deben ser canalizadas por el Satanista, para matar el propio yo, en la causal u opinión de que; en conformidad con la akausala el verdadero yo creará una mayor conciencia y una personalidad más satánica.
La Torre de Nihil, es la sombra de La Torre del Caos, lo que representa el vacío sin fin, el silencio, la nada y el caos, la forma más perjudicial de lucha contra la existencia.
Belial – Señor del Trono del Norte.
Belial es el más sangriento y más temible de todos los señores oscuros y esta escrito que será el, quien en la guerra final (es decir, el Día de la Ira) liderará la lucha contra la las legiones cósmica, y obtendrá la victoria total, volviendo el cosmos a las negras cenizas.
Belial es el dios de la destrucción y las guerras de los reyes, que difunden el odio, el miedo y la muerte entre los débiles y que da a los fuertes la llama oscura y la energía del caos.
El asegura la victoria de la Gran batalla y la protección contra las energías del cosmos y del estancamiento brillante y astringente.
Belial es el dios desconocido de la violencia, las guerras y las revoluciones sangrientas paso de la evolución, para dar como resultado la creación de nuevo caos que se origina.
Belial es también Noxifer, que trae la oscuridad a los ciegos que no son informados y no pueden sentir, propiamente tal, La luz de Lucifer y que han sido sometidos a la tiranía cósmica del Demiurgo.
Belial es también el regulador de la torre norte del caos, cuya apertura, como la tradición Satánica lo dice, se da en el "Solsticio de Invierno", el 22 de diciembre.
El Satanista se vuelve hacia La Torre de Mortifer, a disposición de Belial, que según la tradición esotérica, se le invoca en los rituales más antiguos, como el gran Dios difusor del odio, el dolor, la guerra y la muerte.
Además de canalizar las energías Mortíferas, para eliminar la parte mas indigna, que se interpone en el camino de la formación del futuro anti-cósmico, Satanista, el mago negro debe usar el poder oscuro de La Torre de Mortifer, como una trasmisión de flujos, lo cual tiene por objeto, acelerar el Día de La Ira, justo en la fecha del nuevo aeon, naciente luego del Invierno (es decir, Mahapralaya).
Las Fuerzas de La Torre de Mortifer, También se puede usar para crear la fuerza y el cambio global, que en resumidas cuentas, seria la puesta en marcha de la guerra, o simplemente para eliminar las debilidades propias del mago, que dificultan a su autocreación, y destino ya dispuesto.
La Torre de Mortifer, se encuentra bajo la sombra de Lucifer, pues esta escrito que él es la sombra mas oscura, que fue arrojada al abismo eterno, por lo tanto es en Latorre de Mortifer, en donde se representa la mayor ira del caos y su poder mas destructivo.
Leviatán – Señor del trono Occidental
El terrible dragón Leviatán es el caos de la Ira Tumultuosa del océano, y el principal representante del poder del Akausala.
El Leviatán, es la resurrección del Ouroboros, que dejando de lado su cola, rompió el circulo cerrado de su forma, y se convirtió en la línea Tian.
Leviatán es la misma fuerza, que se describe en los textos sánscritos conocidos como "Tad Ekam" y la identificación de la oscuridad y el caos a la cometa sin elaborar.
Leviatán es la esencia más allá de las formas limitadas manifiestas y es la antítesis de cualquier orden, de cualquier la forma, ley y estructura.
Leviatán es la paradoja eterna de Dios y por ende se convirtió en el portador del caos y de la esencia sin forma.
Leviatán es el señor del caos del mar sin fondo, que en la apertura de la oscuridad u once puertos, propicia las inundaciones y ahoga a la creación, creando la amarga ira del caos, para así restaurar la pan-dimensión original.
El Leviatán, de aspecto femenino se asocia a veces con Taninsam Lilith, quien es También el gobernante de la torre occidental del caos, cuyo puerto según la tradición satánica se abre la Noche de Walpurgiz, o 30 de abril.
El Satanista se vuelve hacia La Torre del Caos, como en la tradición esotérica se le llama a la Torre del Leviatán, el cual durante el ritual de magia se pretende abrir, a la oscuridad y transformar un canal del akausala, en el caos de las energías discordantes.
En la Torre del Caos, la magia negra también se puede utilizar, ya que funciona, para así crear un cambio, una confusión, llegar a la locura y finalmente al pánico.
Las energías caóticas, también juegan un papel central en los ritos, que tienen por objeto, llevar el drakkraften, latente al interior y exterior del mago, el cual le da la capacidad de trascender a las limitaciones del cosmos, y de ser uno con la dinámica y el constante caos del futuro.
La torre del caos, es el punto focal del conocimiento del caos, y la fuente para aquellos sin nombre, es el potencial oscuro y amorfo, de la llama negra interior.