08/07/2022
Las sociedades antiguas eran sociedades de rituales.
Se vivía en una conexión muy profunda con la tierra, y por lo tanto se la veneraba en todos sus momentos de cambio, así como también se veneraban y ritualizaban los momentos de cambio de las personas.
Algunos de esos rituales continúan, otros han desaparecido, y a otros los hemos comercializado en exceso perdiendo el sentido de la celebración, entonces vamos detrás del mejor salón de cumpleaños para nuestro hijo que cumple un año, o vamos por la mejor fiesta y vestido de casamiento.
El ritual nos habla del misterio en nuestra vida cotidiana y nos apoya a conectar con el interior, nos une con las personas y las cosas que nos importan ya que nos conectamos desde las almas. Es un momento de reflexión y de unión con aquello que nos importa cuidar.
Las ceremonias rituales son formas de conectar, en comunion con nuestros seres queridos, con energías auspiciadoras que ayudan a atraer bendiciones para el nuevo camino.
Celebrando con el Alma te ofrece festejar, de manera poco convencional, desde la gratitud y el amor para favorecer y dar la bienvenida con la mejor vibra a nuevos ciclos por comenzar.
Nos honrará celebrar contigo tus momentos especiales.