10/01/2022
"La vida es según el cristal con que se mire"
Éste año me dedique a hacer muchas cosas, la pandemia me llevó a trabajos y oficios que no había pensado, conocí gente maravillosa y además me permitió descubrir los contrastes de amistad en diferentes planos.
Debo confesar que añorar a mi Venezuela ha sido una constante diariamente, la meta de reunirme con mi amada es mi mantra de cada mañana, abrazar a mi abuela y a mi Tía Mireya es un anhelo casi infantil, por lo persistente, por lo profundo de la sensación de vacío que hay entre la pantalla y mis brazos.
Sin embargo en medio de tantas nostalgias y vacíos se han ido desarrollando habilidades que me negaba a utilizar, porqué los asociaba con abusos, con la rabia, con momentos que no me gusta recordar, ¡GRACIAS PROFE ANGELA POR TANTO!
En 2018 emprendí junto a 2 "amigos" la fotografía navideña, con un nicaragüense más buena gente, sinceró y con ganas de hacer las cosas, el otro, venezolano, actor, fuera de la gracias divina (desgraciado) simplemente... (si no tienes nada bueno que decir de alguien, no lo hagas), emprendimos mi idea de fotos familiares navideñas, fue una gran experiencia desde todos los puntos de vista, lamentablemente los ladrones trabajan entre la oscuridad y las trampas, 7 meses después éste "amigo" me dijo que la mejor manera de volver a trabajar juntos era siendo su EMPLEADO, debió a que él ya había cerrado el trató de las fotos con el local, jajajajajjajaj, yo iba a ser el empleado de un loco que no sabia ni prender una computadora, jajajajaaj... ¡VAINAS DE LOCOS!
¿DIOS Y AHORA QUE HAGO? Durante 8 meses me había preparado con cursos de fotografía, iluminación, estaba aprendiendo a ultizar el PhotoShop, además que empecé a estudiar, había realizado 3 cursos de emprendimiento, sentía que ésa idea debía ir a un nivel superior, sin embargo, éste LOCO (el ratero) me cerraba las puertas de mi propio emprendimiento, me aturdio, me encontraba sin brújula, me concentre en el problema, no así en la solución, "SÍ DEBES INICIAR TÚ CAMINO SÓLO, HAZLO, EN EL CAMINO ENCONTRARÁS GENTE QUE TE VA A ACOMPAÑAR Y AYUDAR"
Así nació ... ¡AQUÍ VAMOS!