16/01/2013
Tenemos una gran noticia a partir de hoy Miercoles, empezaremos a dar 1 consejo por semana! Qué les parece? Aquí va el primer consejo: Como planear una boda en la playa!
Bodas en la playa siempre se caracterizan por ser mágicas y relajadas, ya que están ubicadas en un ambiente natural y con un bello paisaje. A pesar de esto, uno debe hacer un planeamiento riguroso para que todo salga como deseamos, desde el tipo de decoración, hasta la hora correcta de la ceremonia. Aquí tenemos 7 puntos que deben de considerar si piensan hacer una boda en la playa:
1. Elige el lugar: para hacer tu boda en la playa tienes que hacer una extensa búsqueda. En muchas playas se necesitan permiso, sean privadas o publicas, y debes tener en cuenta las regulaciones y términos del área.
2. El clima: Es importante también tener en cuenta el clima para la fecha tentativa de la boda. Si bien no se puede predecir el futuro, puedes buscar como estuvo el clima en esa playa en particular años anteriores.
3. Exterior o interior: Decide si tu boda será de día o de noche, eso será importante para saber la locación exacta, si será al aire libre es más conveniente hacerlo en el día, y si es en la noche podría ser en un espacio cerrado cerca a la playa o con vista a la playa..
4. Ten un toldo: Sabemos que la playa es un espacio perfecto para hacer todo a aire libre, pero tener toldos en la recepción sobre todo es ideal. Porque? Porque si hubiera algún contratiempo con el clima el toldo sería la salida mas fácil y segura de usar. El toldo puede ser de un tono súper claro para no perder la luz natural y si decides hacerlo de noche, puedes combinarlo con luces para dar efectos más vivos y modernos.
5. Diviértete con la decoración: sólo porque la boda es en la playa no tiene que ser una boda-playera. Si tu opción es una fiesta temática, entonces puedes incorporar flores, frutas, objetos marinos, colores aqua. También, puedes usar otros elementos que no sean tan “playeros”. Puedes hacer una boda totalmente elegante, tal vez incorporar algunas cosas referentes al mar (sólo si es de tu gusto). En realidad nada te fuerza a decidir por una recepción temática, lo que importa es que elijas la decoración que te guste más y donde la playa sea el fondo acompañante.
6. Piensa en tus invitados: a veces la arena puede incomodar a algunas personas, sobre todo si están usando tacones altos, así que sería bueno poner alfombras; o si es un día muy caluroso y tienen que estar en terno, elegir la hora del dia donde el calor no sea tan fuerte para la ceremonia; o si la ceremonia es al aire libre poner las sillas donde el sol no de directamente; o a que hora es mejor servir la comida y asegurarse la temperatura de esta. Pensar en ciertos aspectos, no sólo será conveniente para tus invitados sino para ti también. Seria bueno hacerles saber algunas aspectos de la boda para que tomen decisiones de como se sentirán cómodos antes de llegar al evento.
7. Hay pequeños detalles que se deben de tomar en cuenta y todo es parte del planeamiento, por eso es totalmente recomendable tener una empresa confiable que se encargue de cada mínimo detalle antes, durante y después del evento , tal como nosotros