11/23/2021
La disciplina es lo que nos hace puntuales y de esta forma respetamos nuestro tiempo y el de los demás.
La disciplina es lo que hace que repasemos la calidad de nuestro trabajo a pesar de que nos sintamos cansados y así evitamos errores o trabajos mediocres. La disciplina hace que nos entrenemos aún más fuerte después de una derrota y consigue que la derrota sirva para hacernos más fuertes. La disciplina es lo que hace que nos levantemos más temprano para ir a hacer deporte y así tener mejor energía y sentirnos mejor en nuestra casa y en nuestro trabajo.
Conozcamos 3 tips para crear disciplina:
1. Se consciente: Todos tenemos debilidades que tienen efectos particulares en nosotros. Pueden ir desde pensar en la comida chatarra como papas fritas o galletas de chocolate, hasta la tecnología con el uso de Facebook o la última aplicación de juegos que causan adicción.
Reconoce tus defectos sin importar cuáles son. A menudo, muchas personas intentan pretender que no son vulnerables a algo o tratan de esconderlas. Ten claros tus defectos, de lo contrario no podrás vencerlos hasta que los visualices
2. Como dice el refrán, "fuera de la vista, fuera de la mente". Puede parecerte tonto, pero esta frase tiene un poderoso consejo. Es simple, elimina las tentaciones más grandes de tu entorno, y tu disciplina mejorará en gran medida.
3. Los psicólogos usan una técnica llamada "intención de implementación" para elevar la fuerza de voluntad. Por un momento, imagina que intentas comer más sano, pero te diriges a una fiesta en donde se servirá mucha comida. Es ahí cuando sabes que tienes que lidiar con una situación difícil pero que resolverás.
Antes de partir, dile a tu mente que en lugar de bucear en un plato de queso y galletas, vas a beber un vaso de agua y te enfocaras en socializar . Llegar con un plan te ayudará a prepararte mentalmente y a tener el control necesario para la situación. Ahorrarás energía al no tener que tomar una decisión repentina basada en tus emociones.
La disciplina hace milagros🔥