Tu lo imaginas y juntos lo hacemos realidad... Esa es mi filosofía... Ser event planner no es un oficio, es una pasión.
Lo que hoy es mi profesión comenzó hace más de 10 años cuando organizaba las fiestas de cumpleaños de mi hijo. Cada año buscaba que fueran diferentes una de otra pero que siguieran siendo sorprendentes, realizaba fiestas temáticas aún cuando no eran muy conocidas en Montevideo,
¡Me encantaba!. Un día realicé una fiesta sorpresa para el cumpleaños de mi esposo e invité a familiares, amigos y clientes de su empresa quienes quedaron fascinados. A raíz de este evento comencé a recibir pedidos de empresarios para que les organizará sus fiestas de fin de año.
Viendo una veta y dejándome llevar por mi intuición que me mostraba un campo para investigar y crecer en algo que disfrutaba comencé a formarme profesionalmente, tomando cursos en Uruguay y en el exterior en materia de organización y decoración de eventos. Más tarde fui convocada por futuras novias que se encontraban en el exterior, como Sudáfrica, Barcelona, Madrid y Australia, lo que me permitió desarrollar lo que conocemos como “Destination Wedding”. Conocí el mercado Europeo y me nutrí de todo lo que pude para luego marcar una diferencia en las bodas de nuestro país.
También logré realizar eventos empresariales para reconocidas firmas de Uruguay como por ejemplo Ottonello Hnos. S.A., Assist Card S.A., BN Tours S.A., Wärtsila Uruguay S.A., Ramis y Cía Despachantes de Aduana, Green Cargo transporte internacional, TNT correo privado, Dicco Service, Serpesa S.A entre otros.
Soy co-directora en un evento sin precedentes en nuestro país dirigido a futuras novias, Fashion Bridal Tea, en el que damos a conocer como se debe desarrollar el proceso de una boda, acompañada por un staff de profesionales especializados en la industria de bodas.
Hoy en día sigo coordinando, organizando y planificando hermosas bodas, cumpleaños, eventos corporativos y mucho más.