Magia Ancestral secretos de la abuela

  • Home
  • Magia Ancestral secretos de la abuela

Magia Ancestral secretos de la abuela En esta pagina te encontraras con la magia y secretos de las abuelas.

Address


Telephone

+59896971069

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Magia Ancestral secretos de la abuela posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Magia Ancestral secretos de la abuela:

Shortcuts

  • Address
  • Telephone
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Event Planning Service?

Share

Pacto Almico - Magia Ancestral

Las brujas ya no son identificadas como antes, ahora se les llama así a las mujeres que se interesan por el conocimiento ancestral de la herbolaria, la medicina para la mujer. La imagen de lo que es una bruja depende de cada cultura y de cada persona, algunos asocian esta idea con videntes o clarividentes, otros lo asocian con el chamán o la curación de enfermos del cuerpo y del alma.

En todos los tiempos ha habido varones y mujeres que dicen tener poderes extranormales y practicar la magia. Durante algunos años a las brujas se les consideró como espíritus perdidos. Pero la población de entonces, esencialmente rural, no tenía otro recurso para intentar tratar algún mal que recurrir a estos procedimientos ancestrales, los que claro, a la consideración de personas más cultas daban que pensar en la magia y en la brujería.

Se les nombra “brujas” porque tienen la fortaleza y sabiduría, y el poder de curar por medio de sus productos ecológicos, esotéricos y herbolaria. Las brujas de hoy en día son más bien terapeutas y hablan de medicina para la mujer, dan cursos y talleres, y conferencias.

En esta pagina te encontraras con la magia y secretos de las abuelas. Cuentos leyendas, curiosidades sobre piedras, planta, elementales de la naturaleza, etc. Hechizo, recetas y conjuros...