26/08/2022
¿Te gustan las sorpresas? Por lo general, preparamos una sorpresa para alegrar a alguien y llenar su día de una magia especial, cariño y reconocimiento.
Pero no todas las sorpresas son buenas, pues pueden tratarse de acontecimientos inesperados en general, capaces de hacer que nuestro día cambie de rumbo. Sin saber cómo ni por qué, la vida siempre te acaba sorprendiendo cuando menos te lo esperas y te hace ver más allá, te hace descubrir que de todo se APRENDE.
Aunque hay lecciones de vida que duelen aprender, todos los Aprendizajes nos hacen mejores personas, nos brindan experiencia para enfrentar la vida, pero que no por esto se hacen fáciles ni agradables. La realidad es que cada día que pasa es una oportunidad menos que tienes para aprender lecciones de vida valiosas, un día menos para realizar los cambios necesarios que te permitan salir de tu zona de confort y llevar tu vida al máximo.
Pasan los años y hay cosas que parece que me llevo en la mochila, aprendizajes de la vida que quedan dentro de uno, y que aunque sean pocos, es difícil que cambien o se difuminen pues empiezan a formar parte de mi ADN.
Pero siempre debes AGRADECER, por cada momento vivido, sean buenos y no tan buenos, todo genera un aprendizaje.
Simplemente GRACIAS ! ✨