11/11/2022
Hoy es el segundo portal de una triada que se abrió el 19 de octubre del 2019 y que terminará el 31 de diciembre del 2022. Las energías empezarán a sentirse más ligeras (por fin, ¡gracias a todos los dioses!)
El 2020 fue el inicio de una serie de pruebas infinitamente dolorosas para la humanidad, eso todos lo sabemos, pero nadie sabe, a ciencia cierta, cuánto sufrió cada uno desde su enfermedad o desde su pérdida.
Y aún así, a pesar de estas pruebas tan fuertes a las que nos vimos sometidos, aquí seguimos de pie y sobreviviendo. Si esto no te recuerda que eres un ganador, que eres exitoso y un gran manifestador, no sé qué más lo hará.
Ahora es momento de inhalar el aire fresco, de respirar agradecidos porque podemos seguir tomando la vida; sentir la lluvia, dejar que nos acaricie el sol, disfrutar el aroma de las flores y dejar que nos mueva el viento, invitándonos a volar.
¿Hoy puedes manifestar lo que quieras?, sí. ¿Pero acaso no siempre ha sido así? Tú, mi querido, eres el gran tejedor de tu destino, así que, como siempre, sí, sí puedes manifestar lo que quieras con un extra de potencia por los marcados 11•11.... amén del 22, que es el Maestro material por excelencia, el que construye lo que se mantiene en el tiempo, lo que no se derrumba fácilmente.
Me preguntarás qué rituales puedes hacer... haz los que desees, sólo asegúrate de que no sean rituales bobos ni caseros, de esos que abundan en internet.
Que tus ritos sean tan poderosos como tú, así que haz rituales que vengan recomendados de brujas poderosas y manifiesta lo mejor, lo maravilloso, lo más grande, sin olvidarte de pedir por los demás, que ese es el gran legado del peligroso sendero que acabamos de atravesar.
Te deseo amor, éxito, salud, paz, ganancia y buena fortuna para que puedas compartirla con los demás, con todos.
Feliz 11-11-2022
Yo soy Ishtavé
PD Gracias por compartir, pero sobre todo, gracias por hacerlo con respeto, créditos y honor.
#4