30/08/2022
Hoy, es un día muy especial y no quiero dejar de agradecer a todos los que me han ayudado a hacer posible este sueño, empezando por mi mamá que es el ejemplo de valentía y amor más grande que tengo.
Llevo algunos años batallando con ansiedad generalizada, desafortunadamente están muy satanizadas las enfermedades mentales, pero, esto es más común de lo que creemos, en mi transición con este padecimiento se unió una depresión derivada de la muerte de mi hermano, que me fue consumiendo años atrás, pero, que al mismo tiempo ha sido una gran inspiración para transformarme y, crecer, de aquí el origen del nombre de mi marca, en el logo está una rosa que es la flor que más le gustaba a mi hermano y, yo, Florezco porque hoy, después de todos esos años literalmente siento que volví a nacer y que estoy floreciendo.
Gracias, mil gracias a todas las personas que han sido parte importante de este camino de transformación, gracias a Dios que pone en mi camino personas valiosas que me han tendido una mano, gracias a los médicos que me han ayudado física y mentalmente, gracias a todos los que creen en mi proyecto y me han dado la oportunidad de llevarles flores, gracias a mi familia que siempre me apoya y está para mí, gracias a los amigos que están y me comparten alegría, gracias a todos los que han aportado algo para mi bien y el de mi emprendimiento. No alcanzo a nombrar a todos, pero, sepan bien que atesoro su humanidad y apoyo hacia mi persona. Leí que todas las estaciones son necesarias para florecer y hoy lo creo.
Gracias , y