poetic beauty

  • Home
  • poetic beauty

poetic beauty i used to be the sweetest boy ever till i found out being the baddest boy was better.

Los días pasaron, Nori se había quedado más días de los que incluso ella se habría imaginado. No más fiebre, tos o estor...
28/04/2022

Los días pasaron, Nori se había quedado más días de los que incluso ella se habría imaginado. No más fiebre, tos o estornudos, me sentía renovado. Sin embargo, mi plática con ella seguía pendiente.
Me preocupaba la interacción entre ella y Haku, pero una vez más ambos demostraron ser personas pacientes y discretas al no mencionar el evidente tema.


La hora de la comida llegó y el chico de cabello plateado sacó a relucir sus habilidades culinarias con un espagueti al que no le pediría nada más.
Mientras se encargaba de servirnos a cada uno sentí la mirada fija de Nori, había una evidente curiosidad, como si tuviera la necesidad de soltar una bomba en cualquier momento.
De alguna forma, las cosas se habían alineado para que yo no tuviera un momento a solas con alguno de los dos... al menos desde que pude abrir los ojos sin sentir un dolor intenso en la cabeza y mi garganta dejó de pedir auxilio.

Sabía que debía ser sincero.
A Haku no se le escapa ninguna y de inmediato notó el ambiente, así que se retiró amablemente con la excusa de que tenía cosas pendientes por el pueblo y aunque sé que eso era una mentira piadosa, en el fondo lo agradecí.
Después de eso, un silencio adornó el comedor. No sabía si esperaba que fuera el primero en hablar, pero estaba en blanco, mis palabras no salían.

— ¿Te agrada estar aquí? —Preguntó finalmente; me conocía de pies a cabeza, así que acertó al optar por hacer tareas domésticas mientras esa charla comenzaba a fluir.
— Es tranquilo, me gusta. —Tomé cada traste que iba siendo envuelto con jabón y lo colocaba bajo la lluvia para enjuagar antes de secarlo, y finalmente acomodarlo en su lugar.
— ¿Planeas quedarte mucho tiempo más?
— No lo sé... al menos por ahora sí. —Tenía una risa nerviosa interior, sólo esperaba el golpe, el reclamo por haber desaparecido... pero no fue así, sólo recibía más y más preguntas generales de mi estadía.

— ¿Y quién es Haku? —Soltó por fin.
Sabía que esa pregunta la tendría que responder en algún punto, pero quedé en blanco.
— No es lo que parece. —Murmuré, casi en modo automático.
— Parece un buen chico, ha cuidado de ti todo este tiempo. Estoy agradecida con él.

Mi corazón comenzó a acelerarse sin razón, ni yo mismo entendía el por qué.
— Hablo en serio, ha sido la única persona con la que he podido congeniar en éste lugar. Le tengo mucho aprecio y el trato que tenemos el uno con el otro actualmente me parece bien. No haré nada que él no quiera, es algo mutuo.

De pronto me llené de pensamientos, como una especie de resumen en mi cabeza de lo que había sido mi vida en los últimos meses.
Llegué aquí para iniciar de cero, sin ninguna expectativa en lo absoluto. Los primeros días fueron difíciles, tanto que terminé encerrándome dos meses y no fue hasta unas semanas atrás que decidí volver a salir. Haku se convirtió en un punto clave. Y es verdad, no tengo un plan. Pero, ¿por qué he de tenerlo cuando, después de tanto, las cosas por sí solas están tomando buen camino?

01/04/2022

– Idea Vilariño.

Con una fiebre que apuntaba los 39 grados en el termómetro y un preocupado Haku encargado de los pañuelos húmedos en su ...
18/03/2022

Con una fiebre que apuntaba los 39 grados en el termómetro y un preocupado Haku encargado de los pañuelos húmedos en su frente, los golpes en la puerta se hicieron presentes.
YoonOh frunció su ceño de inmediato.
— ¿Esperas a alguien? —Susurró Haku, en la espera de no crearle un malestar adicional con el ruido.
— No... —Respondió de inmediato, tratando de procesar algo más allá del dolor que yacía en su cuerpo.
«Espera», pensó. «No puede ser posible», negó en su cabeza y antes de que pudiera sugerir no abrir la puerta, Haku se encontraba en camino para ver de quién se trataba.

Intentó escuchar, pero todo el proceso se hizo de forma silenciosa. Pronto la perilla se giró, con una lentitud y delicadeza que alimentaba cada vez más su curiosidad. Tragó saliva. Jugaba con sus dedos cuando una silueta más que conocida ingresó en la habitación. Apenas y asomó la mirada, pero sabía perfectamente de quién se trataba.

— Antes de que digas cualquier cosa, descansa hoy. Veré si puedo apoyar en algo más para que baje esa fiebre lo más pronto posible; daré una vuelta y volveré para ver cómo sigues, ¿está bien? —Ni siquiera esperó un “sí” o un “no”, simplemente se fue.
«Ella está aquí».

02/03/2022

Las cartas de Nori comenzaron a acumularse en el buzón, pero YoonOh no se atrevía a leerlas. Así pasó un mes, dos meses... no fue hasta que un rostro desconocido le hizo la observación que pasaron a estar apiladas en la mesa del comedor.

«Es ahora o nunca, nuevamente me siento con ánimos de seguir aquí, así que calmaré las aguas antes de que mande a su tropa a buscarme».
Por supuesto, decidió irse por orden de fecha, notando cómo poco a poco sus palabras se volvían pasivo-agresivas y detonaban inquietud. Las frases “estoy preocupada por ti”, “¿por qué no me has escrito?” y finalmente “iré a visitarte” lo alarmaron de inmediato. Es ahí cuando revisó la fecha, la última carta había llegado hace dos días.
Estaba en problemas.


De: Jiro.
Para: Nori.

Por favor, no te molestes conmigo. No sé si esto llegará a tiempo, pero permíteme explicarte. Primero que nada, estoy bien, tanto emocional como físicamente.
Tuve una decaída anímica debido a una persona de la cual no quiero hablar, pero sabíamos que esto podía llegar a pasar. Por supuesto, no significa que voy a volver o me voy a rendir, me la pasé en cama hasta que las cosas se calmaran, pero todo en orden. No volveré a verle, así que estoy tranquilo.
Lamento haberte preocupado, tienes todo el derecho a jalarme una oreja si vuelvo a desaparecer así, pero luego de ésta experiencia me siento más seguro de volver a empezar desde cero.

18/12/2021

«Sé que si Nori se entera de cualquier percance vendrá de inmediato, pero no debo rendirme. Además, cualquier cosa es mejor que volver».

Las cosas no podían ir mejor, con lo que le costaba crear nuevas relaciones para YoonOh estaba más que perfecto. Al menos así fue los primeros días, no llevaba ni una semana ahí y tuvo su primera lección: ser cuidadoso y no cegarse ante “buenos modales”. No sabía si era algo de lo que debía sentirse orgulloso, pero vivía con constantes alertas. Apagar unas cuantas fue su error, en cuanto lo supo tuvo un momento de mucha confusión, pero le sirvió para darse cuenta que había avanzado a comparación de la última vez ya que sólo fue cuestión de segundos para que volviera a la normalidad. Sin embargo, a partir de ese día cambiaría todas las cerraduras de su casa.

«Agradezco la hospitalidad, pero los filtros estarán de ahora en adelante por mi propio bien. ¿Será buen momento para adoptar una mascota?».

18/12/2021

De: Jiro.
Para: Nori.

Sé que prometí escribirte lo antes posible, lo lamento. Las cosas han salido bien, puede que no todo sea perfecto, pero no hay de qué preocuparse. Mis maletas continúan llenas en un rincón, quiero creer que en algún momento todo tendrá su orden. ¿Será que decoro las paredes? Finalmente la casa es mía, puedo hacerle lo que yo quiera. Se aceptan sugerencias.
¿Cómo estás tú? Te extraño, nunca pensé que estaría tan lejos de ti, pero te aseguro que el tiempo pasará rápido y nos veremos cuando menos lo esperes. Dime a detalle cómo están las cosas allá, ¿sí?

Te adoro, no me olvides.

17/12/2021

La forma en que llegué aquí es un misterio, cambié mi identidad en busca de un lugar mejor. No conozco a nadie, nadie me conoce a mí. Fue el perfecto escape a la realidad y es aquí donde quiero quedarme.

Sólo una persona sabe mi ubicación en caso de emergencia y confío en ella hasta con los ojos vendados. Respetó mi decisión con la única condición de que le enviara cartas para saber cómo estoy y las suyas viven guardadas bajo llave en el rincón, es la única forma de saber mi procedencia.

17/12/2021

#재현

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when poetic beauty posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Event Planning Service?

Share