28/01/2023
LET'S TAKE A CLOSER LOOK AT HONG EUNJI'S LIFE JOURNEY ㅡ THIRD STOP: THE OBNOXIOUS DIET.
ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ
La cambiaformas ingresó a la práctica de esgrima de muy buen humor, era uno de esos pocos días en los que tenía deseos de disfrutar su estadía en NEVERMORE y no simplemente lamentarse por las cosas que habían sucedido con una cara larga, sin embargo, tan pronto como la práctica terminó abandonó el lugar casi corriendo y echando humo por las orejas. ¿Había escuchado bien? ¡Una dieta! No podía decir que le sorprendía, porque la verdad es que no, estaba esperando por el momento en que algo arruinara su emoción de pertenecer al club. Llegó más rápido de lo que pensaba.
Nunca había sido muy fanática de las dietas, en especial porque su progenitora solía obligarla a hacerlas, no podía soportar la idea de que su hija tuviera una buena relación con la comida, o mejor dicho, no podía soportar ver a Eunji feliz. La mayor era tan miserable que, claro, debía hacer sentir a los demás igual. La simple palabra "dieta" había causado que esos recuerdos regresaran a ella y, a pesar de no tener deseos de seguir aquellas órdenes sin sentido, sabía a la perfección que debía cumplirlas. No quería que la expulsaran del equipo.
Al día siguiente, decidió dar inicio con la tortura. Vegetales, más vegetales y un poco de pollo. Si debía ser honesta, no se veía tan mal, no obstante, prefería volver a ingerir la comida chatarra que tan feliz le hacía. Clavó el tenedor con fuerza sobre el brócoli, odiaba tener que darle la satisfacción a la entrenadora, pero eran órdenes y pensaba cumplirlas, muy a su pesar.