01/11/2022
El Halloween es el "Coachella" de la brujería.
El día 31 de octubre y, el 1 y 2 de noviembre, estos 3 días, son los 3 días más importantes para los rituales de magia y la brujería en casi todo el mundo.
Más allá del significado del Halloween, o de la palabra Halloween sea el que sea y su origen sea cual sea, lo importante y tenebroso ocurre por detrás de la fiesta del Halloween.
En estos 3 días, cuanta religión y cultos relacionados a la magia y o brujería se ponen en "movimiento".
Por ejemplo las Wiccas celebra su año nuevo ,Samhain que es la festividad de origen celta más importante del período pagano en Europa, en la que la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre servía como celebración del final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el «Año Nuevo Celta».
Esto es por un lado.
Pero por otro, se suman las corrientes afrodesendiente y sus rituales en celebración a los difuntos, (almas, espíritus).
Entre las más destacadas está la religión del Palo, en sus corrientes o ramas, Palo Monte, Palo Mayombe, Palo Congo, Palo Brillumba, y Palo Kimbisa; también está la Santería (regla de Ifá - Ocha, o regla Lucumi) con su culto de eggun, (mu***os); tenemos actividad en el Vudú de Haití, el más conocido, y el Hoodoo, de Nueva Orleans, que es similar al de Haití.
Y por último pero no menos importante nos quedan la Alta Magia y sus rituales protectores, los practicantes de Ars Goetia y sus demonios, El Satanismo, Los Satánicos y los Luciferinos, en todas sus variantes, con sus misas negras y sus rituales aprovechando el movimiento energético impresionante de estos días.
Una de las celebración más grande de brujería se da en Catemaco, una ciudad del estado mexicano de Veracruz. Y no olvidar que en México se da la mayor celebración del día de mu***os empezando el 29 de octubre.
Incluso los mexicanos "metieron a wuebo" la celebración de la Santísima Muerte en estos días.
En estas fechas se da la mayor cantidad de ofrendas y sacrificios, mayor que en cualquier otras fechas.
Como ven hay para rato y para todos.
Los satanistas no hacemos sacrificios!!!
Feliz Halloween!!!
Cuídense!!!