01/08/2022
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🇨🇳ㅤ0003: Before the storm
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
Seis de la mañana, su agenda estaba llena a tope ese día después de las nueve, así que aprovechó para despertar temprano, darse una ducha y preparar su propio desayuno, darse un pequeño mimo, para variar. En la sala, las pantuflas del mayor descansaban ¿Donde estaba él? No sabía, en realidad estaba muy ocupada para pensar en él, habían pasado una noche bastante agradable, pero después de todo, no había más escrito tras aquella noche pasional, solo dos adultos desquitando sus deseos el uno con el otro, una y otra vez.
La tensión del día aumentaba, tenía que grabar la final de aquel programa que la tenía en tendencias en China, sentía el debut tan cerca que podía saborearlo, nada podía quitarle aquella sensación de victoria, nadie ni nada.
— Jessica, fui a comprar algunas cosas para el desayuno, hoy es un día importante.
Tras esto el más alto dejó las bolsas de papel en la mesa y la besó tiernamente en los labios, era agradable que se hubiera quedado, aunque ambos tendrían que correr para llegar a sus compromisos más tarde. El desayuno fue normal, el joven había comprado café para ambos, había pedido a recepción huevos fritos y tocino, una cama de vegetales y con filete y jugo de naranja, ambos tenían una dieta estricta, así que estos platillos los compartieron, lo cual resultaba excepcional. En cuanto acabaron el desayuno ambos se alistaron y despidieron en la puerta. Para evitar rumores, no podían verlos juntos, así que el mayor de fue y luego de un rato Jessica hizo lo mismo. Dicen que incluso la tormenta más destructiva puede tener un momento de sol antes de caer y esa mañana había sido justo eso, unos rayos de sol antes de la tormenta.
— Jessica, hay paparazzis fuera, anoche...
La cara de Jessica palidecio al escuchar a su manager ¿Acaso la habían atrapado? Negó con la cabeza y sonrió finguiendo inocencia.
— ¿Qué pasó?
— Jong Hoon hizo un escándalo en un bar, bebió hasta quedar inconsciente y dicen que lloraba mucho con canciones de desamor, hay muchos rumores y la gente quiere saber lo ocurrido.
— No es mi problema, así lo manejaré.
Susurró antes de seguir por el elevador, en silencio. Al llegar la luz de los flash no la inmutó, sabía para lo que debía estar lista, saludaba y mandaba besos coquetos a la cámara limitando a responder a un micrófono únicamente.
— Cada quien está en una posición única y debe ser respetada tal y como existe. A final esto se trata de un mal de amores y los males no son eternos, permítanos crecer.
Entró al auto tras aquellas palabras sin titubear, sus grabaciones empezaban en cuatro horas y la preparación en dos, había demasiado en qué preocuparse para seguir pensando en ello. Sin embargo escribió a su amiga, una joven de Seúl para pedirle que revisara si estaba bien, se habían separado definitivamente, pero aún así, quería que estuviera bien o al menos sano para variar.