17/12/2024
📰Artículo de la revista Gong 1978.
⏭️"SEA TESTIGO DEL INTENSO ENTRENAMIENTO DE LOS HERMANOS MÁSCARAS"
🕒Tiempo de lectura: 3 minutos
El aristócrata enmascarado Mil Máscaras, por fin ha partido hacia Japón.
Los enfrentamientos de Máscaras en Los Ángeles, fueron celebrados bajo el lema "Julio es el verano caluroso de Máscaras".
Fue una batalla feroz, pero logró romper con éxito el cerco establecido en Los Angeles y permaneció en “El terreno”. Regresó a la Ciudad de México y actualmente se encuentra haciendo preparativos para su viaje a Japón.
Los personajes principales del verano del mundo de las alfombras japonesas: Los Hermanos Máscaras.
El aristócrata enmascarado Mil Máscaras y Dos Caras, están haciendo los preparativos finales en su ciudad natal de México antes de aterrizar en Japón el 16 de agosto. Desde el enfrentamiento de tres semanas de Máscaras en Los Ángeles hasta su entrenamiento intensivo en México, hemos seguido minuciosamente todo, hasta el último informe del corresponsal de Johnny Hatch.
Qué palabras tan geniales y sorprendentes. Puedes sentir claramente la genialidad del luchador Máscaras en estos renglones.
El departamento editorial de Gong dijo a los periodistas: "Acompañaremos a Máscaras a México".
⏩Subtitulo: ENTRENAMIENTO ESPECIAL EN MÉXICO COMO UNA BATALLA REAL
El 30 de Julio, el reportero voló con Máscaras a la Ciudad de México en un avión de United Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. “Estuve allí para darte la bienvenida”. - (El periodista conoce a Dos Caras y habla al respecto).
"Por un tiempo, Amigo. Los ojos detrás de la máscara son francos y serios, pero sus hermosos ojos revelan una personalidad sincera. Después de un vuelo de unas 2 horas y 40 minutos llegamos al aeropuerto mexicano.
El hermano Dos Caras estaba en el aeropuerto. El coche era conducido por él y me llevaron al Hotel Alameda en un Ford Mustang”.
Máscaras dice: "Tengo una reunión con mi hermano esta noche. Por favor, absténgase de hacer entrevistas".Acordaron encontrarse en un gimnasio de la ciudad la tarde siguiente (31 de julio).
“Cuando fui al gimnasio designado a la 1:00 de la tarde, Máscaras y Dos Caras ya estaban sudando y entrenando. Cuando le pregunté al entrenador del gimnasio, dijo: "Lo hacen por la mañana".
Máscaras dijo: "No entrenamos para hacer fotografías. Sólo tomenlas de forma natural", por lo que el reportero rápidamente asumió el cargo de camarógrafo y la mañana se dedicó principalmente a desarrollar la fuerza física básica; luego les pidió que explicaran el ejercicio.
Las flexiones de brazos se realizan doblando y estirando la parte superior del cuerpo. Máscaras sube 200 y Dos Caras 130.
Tiene una variedad de métodos de entrenamiento, que incluyen balancearse alrededor de una matriz de hierro y golpear un s**o de boxeo.
Máscaras va de rojo brillante y la ropa de entrenamiento de Dos Caras, una combinación de verde y rojo, parece empapada de sudor.
"¡Vamos!”, grita Máscaras mientras luchan ferozmente en la colchoneta. Es una verdadera batalla. En comparación con los movimientos flexibles de Máscaras, los movimientos de Dos Caras son un poco más rígidos, pero sus movimientos tienen el poder destructivo de un solo disparo.
Incluso con una sola gota atómica, se siente como si estuviera lleno de poder.
Cuando Máscaras mostró un Manjigatame, Dos Caras contra-atacó con un Dropkick. Máscaras golpea a fondo y Dos Caras golpea una gota atómica.
Cuando le digo a Dos Caras "Dime cuál es tu especialidad", Dos Caras mira a Máscaras como preguntándo “si puedo decir eso”.
Máscaras asiente "OK".
Después de todo, "Gong" es confiable.
Dos Caras: “Actualmente me especializo en patadas y topes”. -También es bueno en Stretch Attack y Mexican Stretch.- “Hay un as bajo la manga para el triunfo, pero ni siquiera mi hermano me deja decirlo. Es un as para vencer al Gigante Baba en Japón".
Dos Caras es bastante resistente.
Máscaras y Dos Caras terminan su levantamiento de pesas, toman un sorbo de cloruro de sodio embotellado y se dirigen a la barra al final.
Primero, su hermano menor, “Al principio levanté 140 kg, luego 160, 170 y luego 180 kg”.
Máscaras tiene una fuerza sorprendentemente fuerte, y desde el principio intentó cargar 160 kg y alcanzó fácilmente los 180 kg. "Puedo cargar 200, pero no me esforzaré demasiado", dice Máscaras con una sonrisa de confianza detrás de su máscara.
Continuará entrenando con su hermano menor Dos Caras hasta el 15 de agosto, y el día 16 viajará a Japón, tomando una ruta desde la Ciudad de México a Los Ángeles y a Narita.
Los hermanos Máscaras están en racha en este momento. Los campeones inter parejas de Baba y Tsuruta también serán derrotados esta vez.
Fotos por Johnny Heath. - Interpretación del japonés al español por el administrador de la página.
Desde la colección personal, les seguiré compartiendo.