vals pa bailarlo de a uno

  • Home
  • vals pa bailarlo de a uno

vals pa bailarlo de a uno Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from vals pa bailarlo de a uno, Florist, .

27/07/2023

ㅤㅤ
Cobraría, por la pena, de momentos en los que faltaba la idea de tener una mirada al mundo que le fue concedido por ese algo capaz de mirar a los ojos y perder la noción de toda esperanza. Se sentía aburrida de observar, de dar su vida, por el entender de súplicas que partían de un desinterés. Siempre fue la obligación, la candidata perfecta y la mirada de lo que podría llegar hacer una muerte de cualquiera juventud a la que, por mucho, le faltó el interés que exigían por reciprocidad. Decaída perdía. Fueron incapaces de sentir, de indagar en un mundo que pedían a gritos y solo caían en el capricho de su propio existir. El tiempo no concedía realidad que precisaba, si las horas pasaban, los días se regresaban constantemente. Algo transcurría con la anormalidad de sucesos alternos, afectando la simpleza que coexistía con la realidad; mira, Uno... Dos... Tres veces las manecillas del reloj, ese tictac desapareció y la otra mitad no existe entre las líneas. El mundo era de dos, una contrariedad que marcaba su diferencia; colores, sonidos, personas, casas y edificios divididos en dos hemisferios. Dos partes iguales, identidades que no se veían nuevamente. Diferentes al tiempo presente, se marca la diferencia. Interfería, no existía nadie que estuviera más que solo ella, porque la realidad se distorsiona y ante sus ojos aquello que mira es el metraje de su vida y la mentira dominaba su centro. Sus ojos no le miraban realmente, estaba cegada de lo que el tiempo realmente mostraba. Mentiría si no creía en lo que sus voces decían, mentía, no habita realidad entre sus cejas. No existía entre un presente y otro, no era ella, ni su silueta. Algo faltaba. «Que eres realmente, si no terminas mu**ta al final del día» Repetidas veces daba vueltas y el vendaje de sus ojos, solo tapaba su odio. Estaba mu**ta, mu**ta en vida.
ㅤㅤ

23/07/2023

ㅤㅤ
Las voces se reúnen en círculo, arden las fogatas, las llamas de las velas crecen alrededor decorando el lugar; un propio in****no era de comenzar. Se reunían a cantar y voces que no provenían de nadie, se quedaban a tararear melodías de cuna que todos conocían, pequeña reminiscencia de su niñez, sucesos que le llevaron a ello. Las fiestas inician. El primer día de mayo comenzaban las festividades, días de exaltación donde aclaman lo sagrado de sus santos. Festejan, comen y beben del mejor licor cosechado. Contiene su emoción, el paso de iniciación y sus cortejos a la luna. Los preparativos se concretan con anticipación, se logró el margen de lo esperado a la recoleta inmensa ante los ojos del mundano, los paganos envolvían sus ofrendas en telas viejas con pequeñas ornamentas; esa noche era más que un solo festejó. Se le esperaba en la montaña con grandes fogatas y montones de personas preparadas para el comienzo de la madrugada, el tañido de los árboles se escucha en el fondo. Viven una vez más para darle bienvenida a las vísperas.
ㅤㅤ

22/07/2023

ㅤㅤ
La costumbre de tener algo que faltaba, que formaba parte de todo lo que fuera a ser funcional en el día a día, su uniformidad consistía en la rutina, de ver y expresar el amor en otros. Existía, siendo la sombra de aquellos que partirían hasta la forma compuesta, firme de sentimientos que lo llevaron a recoger algo; formando parte de una idea que toda razón tenía de existir. Nada tan simple como la vida que le tocaba vivir. ¿Qué era una vida sin su propia existencia? La conformidad con la que preparaba sus faenas retrataba la existencia del ser que le había concebido, creador y creyente, no por ser la presencia de un sentimiento que solo veía sin experiencia. Transitaba la era de la benevolencia y la mirada eterna a la belleza de un ser que no vio, ni promulgo lo que existe. En el letargo intenso de ser una parte tan grande de todo lo que perecía, la vida humana era el gran vacío incomprendido, no pretendía sanar y existir en un mundo donde el propio valor no tenía cualidad, que le fuera creyente de alguna exigencia, fuera lo que fuera, la atadura a su precepto y la regresión de sucesos como el poder de mirar el cielo. Creer en el miedo de un propio ser, tan solo miraba, extendía un día a siglos.
ㅤㅤ

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when vals pa bailarlo de a uno posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Event Planning Service?

Share