29/12/2021
Hoy me paso por aquí para confesaros algo que aún no sabéis de mi, soy muy muy fan de la navidad. Sin duda es la época del año que más me gusta por muchísimos motivos como las castañas asadas, las luces decorando cada rincón, la magia que hay en el ambiente, las reuniones de cualquier tipo, el olor a canela...
Pero sin duda lo que más me gusta de esta época es cocinar. Sí, cocinar. Me encanta meterme en la cocina y hacer platos ricos para los días más especiales del año y ver cómo mi familia los degusta y les encanta, sin lugar a dudas mi punto fuerte es el postre, y es que este nunca puede faltar.
El postre no es el final de una comida, es el comienzo de un momento de reunión e intimidad, ahí donde comienza a degustarse suelen ponerse en la mesa los mantecaos, turrones y otros dulces típicos navideños regados de licores y bebidas y comienza la sobremesa familiar. Sin duda son momentos que jamás olvidaré.
De mi adicción (y afición a hacerlos y degustarlos, todo sea dicho) a los postres nace otra de las ramas empresariales que próximamente veréis en Thirteen Weddings, y hasta aquí puedo contaros, sólo os adelanto que 2022 viene cargado de amor y azúcar, ¿Y el tuyo, cómo se presenta?
Os leo familia 💙🥂
En las preciosas imágenes podáis ver la mesa dulce navideña que diseñamos con productos de que capturó el gran para la boda de nuestra última pareja del año, Ana y Edu.