15/01/2023
MYMG : CHAPTER O5
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
YOU WILL PAY FOR EVERYTHING YOU DO TO ME.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Pensaba que su relación era la mejor del mundo, pues tenía a un hombre que trabajaba, que ganaba dinero, que hacía cosas por ella pero en realidad todo fue una falsa por las cosas que le hizo pasar durante el proceso de la relación. Su relación consistiría en dos caras, la cara que le daba a la gente cuando estaban en público y la cara cuando estaban a solas.
ㅤ
Soraya no era aquella mujer que mostraba el dolor que podría estar sintiendo nunca mostró alguna emoción salvo las veces que ella se quedaba sola en la casa que compartía con su actual ex–pareja. A ella en cierta le dolía la forma en la que la humillaba con sus amigos, pues hubo varias ocasiones en las que ella se había encontrado algunas grabaciones de como la persona que más amaba en esos momentos se expresaba de ella tratándola de loca, de insuficiente, de poca cosa; salvo que ella ganaba más dinero que él y tenía un mejor trabajo que él.
ㅤ
Muchas veces sus amigas le preguntaban porque seguía con una persona como él, un hombre que no le da valor a lo que tiene y que solo por ser hijo de un gran empresario puede tener todo lo que quiera, cuando no es así.
ㅤ
— ¿Y qué vas a hacer?
— No lo sé aún, pero él me humilló y me hizo sentir como si no valiera nada… ahora él me las va a pagar.
ㅤ
Fue lo único que ella mencionó antes de volver a almorzar con su amiga, él la había jodido en todo su esplendor, le dolía bastante el echo de que el “amor de su vida” se expresara de esa forma de ella y de jugarle sucio en su trabajo, pero ella sería la peor pesadilla de él.
ㅤ
( . . . )
ㅤ
Aquel día era el día en donde ella tendría su venganza, pues, Soraya sabía que él estaba haciendo negocios turbos con uno de sus amigos y había dejado casi en la ruina la empresa de su ahora ex–suegro y muy a pesar de que ya no estuvieran emparejados, ella seguía respetando al padre de él.
ㅤ
Soraya entró con los oficiales a la oficina de él, aquellos oficiales comenzaron a inspeccionar la gran oficina ajena logrando dar con el objetivo de los fajos de billetes gracias a aquel negocio turbio en el que estaba, él parecía bastante molesto y la verdad era que a Soraya no le importaba con tal de verlo pudrirse en la cárcel tras otros cargos que estaban en contra de aquel hombre.
ㅤ
— Eres una hija de p*ta, Soraya. ¿Por qué le haces esto a tu novio?
— Te dije millones de veces que ibas a pagar por cada una de las cosas que me hiciste a mi durante nuestra relación y aquí está… acabas de perder absolutamente todo.
Una risa salió de la boca de la japonesa mirando como se lo llevaban, después de años de ab*so emocional, físico y psicológico por fin había cobrado todo el dolor que ella sintió, esa era su última etapa de su propio dolor… venganza.