25/09/2023
BODAS DE OTOÑO-INVIERNO
Cada vez son más las novias que eligen los meses de otoño- invierno para su gran día. Una estación llena de magia donde darse el sí quiero resulta más emotivo y especial.
Tenemos la costumbre de que cuando nos imaginamos una boda, lo hacemos en verano. Un caluroso día de sol en unos jardines llenos de flores… ¡Pero la tendencia de las bodas está cambiando! El invierno ofrece la posibilidad de celebrar una boda de película y es muy diferente a las típicas bodas a las que has ido. ¡Te damos las claves para una boda perfecta!
VESTIDOS DE NOVIA DE INVIERNO
El otoño y el invierno tienen un encanto especial a la hora de celebrar una boda romántica. Hay que buscar un vestido de novia ideal para no pasar frío pero sin renunciar a ir guapísima.
Los vestidos de novia de invierno suelen llevar manga larga, tejidos más cálidos y suelen ir acompañados de complementos como capas o boleros que consiguen el total look ideal.
Tanto si elegimos manga larga como francesa, el vestido lucirá igual de elegante y delicado. Las mangas se pueden convertir en las protagonistas del vestido con sus encajes, bordados o mangas abullonadas que tanto se llevan esta temporada.
Los vestidos de novia son atemporales, si siempre has soñado con un vestido palabra de honor o un vestido de tirantes ¡póntelo! Siempre tienes la posibilidad de usar una capa o una chaqueta. Además ten en cuenta que luego estarás en un sitio cerrado y con los nervios ni te acordarás de las bajas temperaturas.