05/02/2023
NOS TRATAN COMO CRETINOS
El Ecuador requiere de urgencia, derrumbar el edificio constitucional construido por el narcoterrorismo en 2008.
No podemos permitir que nos pretendan "contentar" como a minusválidos mentales, con una Consulta que nos dice que dependiendo de los plazos que constan en los "anexos", va a cerrar unas puertas y va a abrir unas ventanas, pero mantiene el edificio maltrecho, convertido en guarida de hampones, al borde del precipicio pestífero, mal oliente de la cubanización que acecha con devorar las limitadas libertades que aún tenemos y las riquezas de la Patria, que son abundantes.
Por los plazos establecidos en los "anexos", recién en agosto de 2024 se podrán implementar tanto las "extradiciones" (si los pide algún país); como los "cambios" en la Asamblea y en el CPCCS.
Por tal razón, la Consulta desperdicia tiempo valioso, es inservible, de falsa bandera, está orientada a legitimar al régimen en su pretensión de negociar bienes y servicios públicos, mantener inalterados los órganos de control, evitar investigaciones y enjuiciamientos, por el tiempo que le falta para concluir su mandato.
Para ello, por todos los medios, desea lograr el "si". Utiliza a ilusos bien intencionados, a serviles y a sus esbirros beneficiarios, para confrontarnos con los rataelistas que proponen el "no", o para descalificarnos, insinuando que quienes no votan "si", son aliados de narcotraficantes.
Quienes entendemos lo que está sucediendo en América, que somos la mayoría, no podemos conformarnos sumisa y torpemente, con supuestos cambios.
No podemos ser tan ineptos, para aceptar que se mantenga intacto el sistema narco-comunista que provocó la inseguridad social y jurídica que padecemos actualmente, existiendo preguntas aprobadas desde 2019 que desarman éste sistema perverso para el país. Hacerlo, conociendo estas circunstancias, es traicionar la memoria de nuestros ancestros, que construyeron el Ecuador libérrimo, unitario, democrático, enemigo del totalitarismo narco-comunista.
Insistir, sabiendo lo que le sucederá al país, es una felonía para con nuestros hijos y nietos.
Por ello, quienes anhelamos un Ecuador libre, próspero, seguro, anularemos ésta Consulta inane, y exigiremos se convoque a una Consulta Popular efectiva, que elimine las funciones e instituciones creadas por el narcoterrorismo en Montecristi.
Aspiro haberme hecho entender.
Jamás digan que no se les advirtió.
Orlando Amores Terán.