19/08/2022
En nuestro mes dedicado a las os queremos hablar de y lo hacemos con una publicación suya en la que nos lo cuentan de primera mano.
¿Quiénes somos? Para los que no nos conozcáis muy bien del todo, hoy el post ¡os lo dedicamos! ❤️
La historia es sencilla… tratemos de resumirla ☺️
Hace 10 años, Nuria montó la empresa de wedding planner, allá por el 2012! Y cosas del destino en su primera temporada cerró una importante boda de unos 400 invitados, para la que sin duda necesitaba ayuda. Así que estuvo muy atenta a ver si podía contar con alguien que le echase un cable.
Casi al mismo tiempo Sara, desde la otra punta de Madrid, soñaba con dedicarse al mundo de las bodas y un buen día envió su CV por email 📧 a una nueva empresa con un nombre un tanto raro: LA LA BLU…
Nuria recibe ese email y hay algo que le dice que tiene que llamarla, una especie de presentimiento ☺️. Quedan para una entrevista, se conocen y conectan de inmediato.
Nuria se queda con Sara (y Sara con Nuria), pero no solo para aquella boda, sino que se quedará para siempre ❤️
A los pocos meses a Nuria se le ilumina la bombilla 💡 y piensa que su amiga de la infancia, Tamara, que además también vive en Madrid, es la persona perfecta para oficiar las ceremonias simbólicas de sus clientes. Le habla de este proyecto y “la ficha” en exclusiva para LalaBlu.
Nuria 💓
Sara 💓
Y Tamara 💓
Llegaron así y por este orden, pero llevan (llevamos) juntas 10 años!
Ahora Sara está más al frente de todos los proyectos de bodas 💒 y Nuria, sigue dirigiendo 👩🏻💼y aportando a la parte de bodas, pero compaginando con …. y Tamara… Tamara colabora con ambas, de distintas y cálidas maneras, oficiando bodas y facilitando procesos de soft skills con las alumnas de Nuria 🎉
✔️No existe fórmula mágica.
✔️No hay combinación asegurada.
✔️Pero lo que si podemos decir es que FUIMOS, SOMOS y SEREMOS siempre y pase lo que pase, un EQUIPO 🖤 EQUIPO LALABLU 🖤