Asier Moon

Asier Moon MAGO ASIER MOON
🤪 ¡Magia, risas, mas magia... y mas risas!
🪄 Espectáculos de magia familiar

Archivo viaje LONDON ~ Day 1️⃣02/07/24🇬🇧Muchas cabinas de teléfono, algún que otro autobús y 3 mosqueteros en un avión Y...
15/07/2024

Archivo viaje LONDON ~ Day 1️⃣
02/07/24

Y llegó el día. Después de un año haciendo festivales juntos, pudimos coger el avión.

🎭Nuestra llegada a Londres comenzó con una visita por Piccadilly Circus y Leicester Square. Allí coincidimos con algún que otro artista del pasado… 🤭

🧩Legos descabellados, M&M’s para alimentar a un país, y el barrio chino son algunas de las paradas de aquel día.

💯La primera impresión de la ciudad fue buena, pero mejor aún era lo que estaba por llegar…

🙊Allí teníamos una misión…

🧪Hoy regresamos con nuestro laboratorio! En el Centro Ateca disfrutamos probando los locos inventos del Dr. Risoto. ⚡️El...
09/07/2024

⚡️El jueves hacemos el show de Harry Potter en Liencres con y su aventura por Hogwarts.

🔬Y el viernes volvemos a desplegar el laboratorio, esta vez en Polanco! ¿Te atreves a entrar?

🎓Hoy estuvimos en el fin de curso del CEIP Cuevas del Castillo (Vargas) y CEIP Ramón y Cajal (Guarnizo).💥Gracias por con...
21/06/2024

💥Gracias por contar con nuestro espectáculo un año más! Hasta el año que viene!

🙊Mientras tanto… nos vemos mañana en Bolmir!

Gracias por contar conmigo! 🤞🏼
27/05/2024

04/05/2024

🔬¡Ayer volvimos con nuestro laboratorio! Gracias a todos los que vinisteis al centro cívico de Meruelo a probar los inventos.

🤭Al final… salieron más cosas de lo previsto🤭

Hacer este espectáculo me encanta. Es diferente al resto, tiene máquinas únicas creadas para el momento, y sobre todo, una magia especial.

Ahora, a por la siguiente! En este caso, una comunión! Allí nos vemos 🚀

02/05/2024

🙌🏼¡Gracias Marina de Cudeyo! Ayer pasamos una tarde increíble. Vuestros aplausos eternos y los mensajes sobre el show los guardaré con mucho cariño.

🚀Tras haber comenzado el fin de semana anterior la temporada de cumpleaños y comuniones, ya están las pilas cargadas para darlo todo en los próximos eventos!

🧪La siguiente es mañana. Nos vemos en Meruelo con El laboratorio de Inventos mágicos de . ¿Te atreves a entrar y probar todas sus máquinas? Allí nos vemos!

Archivo viaje LAX-LAS ~Day 6️⃣23/09/2022🥵6 - Un día agotador, un circo del sol y un mago improvisado 🚶🏻Este es quizás, e...
16/01/2024

Archivo viaje LAX-LAS ~Day 6️⃣
23/09/2022

🥵6 - Un día agotador, un circo del sol y un mago improvisado

🚶🏻Este es quizás, el día que mas kilometros recorrimos. Para arrancar el día decidimos visitar el famoso cartel, que por cierto, gracias a .es descubrí que no era el cartel original, sino una replica a escala de foto turística.

🏁Después comenzamos a caminar calle arriba, para terminar de visitar todos los hoteles que el día anterior no dieron tiempo. Este día el espectáculo sería Love, del .

🥵Después de andar, andar y andar visitando todas las microciudades que existen en Las Vegas, estábamos mu***os, y a Jesús se le ocurrió tirar de Tickets for today, (otro punto mas a Como Viajar). Encontramos un espectáculo que en horario y localización se podía compatibilizar con Love, así que para allá fuimos.

🙌🏼 Nathan Burton nos sorprendió gratamente. Un mago reputado de TV que en una hora y diez hizo un show de magia que mezclaba la magia familiar con el gran formato de la ciudad. Totalmente acertado.

☀️Para terminar el circo del sol fue una obra de homenaje a la musica de The Beatles con coreografías e ingeniera de un cuidado increíble. La fama de la compañía es tan merecida como el teatro lleno aquella tarde.

🔥Y por fin, última noche antes de lograrlo…

Archivo viaje LAX-LAS ~Day 5️⃣22/09/2022🏰5 - Tres príncipes con castillo, un viaje por el mundo y un espectáculo arrolla...
28/12/2023

Archivo viaje LAX-LAS ~Day 5️⃣

22/09/2022

🏰5 - Tres príncipes con castillo, un viaje por el mundo y un espectáculo arrollador

🥳Primer día en Las Vegas!!

🚍Después de un largo y tranquilo viaje en autobús, llegamos al origen de la mafia, el paraíso de las apuestas y el sitio donde terminaría la aventura.
La tercera foto refleja lo cómodo y sereno que fue el trayecto.

🏨El primer día en la ciudad fue para tantear los primeros hoteles. Empezar a caminar y recorrer la famosa calle donde cada edificio tiene su historia y su temática. Como puntos curiosos, visitamos una experiencia inversiva de como promoción de y visitamos la tienda de M&M’s mas grande del mundo.

☠️Este mismo viernes, teníamos el primer espectáculo de magia. fue quien dio el pistoletazo de salida. Un espectáculo intenso, llamativo, con una filosofía de animación diferente al resto y sin duda, una puesta en escena que demuestra la importancia de tener un personaje bien construido.

Fotos:
1 - Jugando en la expo de Stranger Things
2 - En la entrada de Criss Angel
3 - No me mates 🙈
4 - A la entrada de la que sería nuestra casa
5 - En la tienda de M&M’s
6 - Los filósofos nocturnos

🤫Cada vez mas cerca de conseguirlo!

💥Mañana! 🪄Corre a por las últimas entradas!!!
15/12/2023

💥Mañana!
🪄Corre a por las últimas entradas!!!

💥💥💥💥
08/12/2023

🪄 Magia contra el cáncer
🗓 16 de diciembre
⏰ 17.30 horas
📍Casa de Cultura
🎫 Aforo limitado. Venta de entradas en la biblioteca

¡𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓲ñ𝓸!🎂Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita.🙈Nunca he escrito nada así, y menos por aquí, pero creo...
29/11/2023

¡𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓲ñ𝓸!

🎂Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita.

🙈Nunca he escrito nada así, y menos por aquí, pero creo de corazón que te lo mereces.

🥹Hoy es la segunda vuelta al sol que vivo a tu lado, y no me puedo sentir mas orgulloso de ello.

🌄Desde hace un año has cambiado mi vida, la has dado el toque perfecto y sobre todo, me has enseñado lo bonito que es esto. Tú si que eres magia.

🫶🏼Hoy mi vida, te escribo para decirte una vez mas, que no dejes de sonreír nunca, porque es esa felicidad que contagias, la que mueve montañas. Hoy te escribo para recordarte un día mas, lo mucho que te quiero.

😍Disfrutemos tu día tanto como lo hacemos cada vez que nos miramos.

🥂Por más sonrisas como estas.

🤞🏼Este es el segundo cumpleaños de todos los que nos quedan por soplar en esta vida.

❤️Felices 19 mi niña, gracias por ser tú.

𝓣𝓲 𝓪𝓶𝓸

Archivo viaje LAX-LAS ~Day 3️⃣20/09/2022🏎️3 - Una carrera en Radiator Springs, una caída de las galaxias y un mundo de c...
19/11/2023

Archivo viaje LAX-LAS ~Day 3️⃣
20/09/2022

🏎️3 - Una carrera en Radiator Springs, una caída de las galaxias y un mundo de colores

💫Primer día en parque Disney. Como echaba de menos esa magia que solo se vive allí.

🖌️Pude reencontrarme con algunas de las atracciones y experiencias que viví el año pasado en Orlando. Eso me ayudo a hacer con mi padre lo mismo que q Jesús había hecho conmigo: enseñarme a ver y valorar aquellos detalles escondidos, pero muy importantes.

🕸️Después de subir en las atracciones más relevantes del parque, como la caída libre de guardianes de la galaxia, Spiderman o la carrera con coches de Cars, tuvimos tiempo de pasear y descansar disfrutando del ambiente Disney.

🛫Porque si, nos dio tiempo a ver todo el parque y sin pagar FastPass ni nada parecido. (Se viene spam🙈) todo gracias a la guía de !!

🎨Para terminar el día vimos un espectáculo que me encantó, muchísimo: Disney's World of Color. A dia de hoy sigo escuchando su música de manera habitual.

El día siguiente conoceríamos el primer castillo Disney de la historia…🙈

PD: allí había cuadros preciosos, pero llevarse uno suponía dejar un riñón 🤣(última foto)

Archivo viaje LAX-LAS ~Day2️⃣19/09/2022🎬2 - Un Mario con Luigi, un tour cinematográfico y el regreso a Hogwarts🙋🏻‍♂️Prim...
13/11/2023

Archivo viaje LAX-LAS ~Day2️⃣
19/09/2022

🎬2 - Un Mario con Luigi, un tour cinematográfico y el regreso a Hogwarts

🙋🏻‍♂️Primer parque! Universal Studios.

🏰En esta ocasión, a diferencia del año pasado en Orlando, pude disfrutar de una experiencia añadida. Tras volver a Springfield o Hogwarts y disfrutar de sus ambientes, visite la nueva zona de Súper Mario. Además de poder disfrutar de todas sus atracciones.

🍿Allí aprendí que el cine no es todo “mentira”. Los efectos de luz, agua, sonido y perspectiva, son algunos de esos trucos que permiten crear escenas y ambientes únicos.

🌊Seguido disfrutamos del espectáculo Waterworld, donde la animación, el trabajo y la interpretación de los actores es BRUTAL.

🚖Y para rematar, terminamos el día subiendo a otro Uber, en este caso, destino Anaheim.

Tocaba conocer el primer parque del mundo… pero para eso aún había que esperar unas horas 🤫

Archivo viaje LAX-LAS ~Day 1️⃣18/09/2022🌴1 - Un vuelo eterno, un Uber famoso y la llegada a las palmeras🌠El día que come...
05/11/2023

Archivo viaje LAX-LAS ~Day 1️⃣
18/09/2022

🌴1 - Un vuelo eterno, un Uber famoso y la llegada a las palmeras

🌠El día que comenzaba el sueño.

🦦Un sueño que empezó 5 años atrás.

✈️Después de casi 12h de vuelo, llegar a Los Ángeles fue todo un alivio.

🚘Lo más destacable de ese día, fue el Uber.

🏎️Para hacer el trayecto desde el aeropuerto hasta el hotel, decidimos subirnos en un Uber de habla hispana.

🎭La sorpresa llegó cuando al llevar un cuarto de hora subidos en el coche, su conductor nos comenta que es actor… ¡Actor en Los Angeles! Nos sonó al más puro chiste para timar a los turistas. Todo hasta que… buscamos en Google. A veces lo que parece es simplemente eso, lo que parece😂

🕴️Netflix, CSI Miami, Dexter… aquel día nuestro chofer Rolo (Rolando Molina) nos contó anécdotas y chismes del mundo del cine. ¡Grande Rolo!

Ya esta, por fin, habíamos llegado.

🌹SUEÑO CUMPLIDO💫Hoy se ha cumplido un sueño. Uno muy grande. 🌙Una vez le dijeron a un niño que se quitase los pájaros de...
25/09/2023

🌹SUEÑO CUMPLIDO

💫Hoy se ha cumplido un sueño. Uno muy grande.

🌙Una vez le dijeron a un niño que se quitase los pájaros de la cabeza, que esa loca idea de ir a Las Vegas a conocer a un ídolo, era para otro tipo de gente. Claramente, me tenia que bajar de la luna.

🏆Hoy he podido disfrutar y conocer al rey de la magia. Leyenda viva. Historia de este arte.

🫶🏼Además, lo he visto con dos de las personas más importantes de mi vida. Eso si que es un sueño. Haberlo vivido con ellos.

🤞🏼Ha costado mucho esfuerzo, energía y tiempo. Pero sin duda, merece la pena.

🪄Ahora toca seguir luchando por conseguir más, por crecer y progresar. Y como siempre, se hará juntos. En familia.

🌟Gracias por acompañarme a ver el show de mi vida. Jamás olvidare mi sonrisa y menos las vuestras, las nuestras.

🌙Como diría , solo bajaré de la luna si es en tirolina.

🔥En las puertas de  !! Considerado uno de los mejores magos del panorama internacional.🙌🏼Aunque hay muchas fotos por sac...
23/09/2023

🔥En las puertas de !! Considerado uno de los mejores magos del panorama internacional.

🙌🏼Aunque hay muchas fotos por sacar y compartir, esta es una de esas especiales.

🤞🏼Alumno y profesor, aprendiz y mentor, pero sobre todo: 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓸 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮ñ𝓸 𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓸 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻.

💥Un espectáculo dinámico, intenso y sorprendente, pero eso lo contamos más adelante!🤭

🌟Solo hay un objetivo, demostrar que los sueños se pueden cumplir. Y nosotros estamos a punto de lograrlo.

🫶🏼Privilegiado. Es la palabra perfecta para resumir este verano tan mágico. 💫Han sido 3 meses donde todas las semanas te...
01/09/2023

🫶🏼Privilegiado. Es la palabra perfecta para resumir este verano tan mágico.

💫Han sido 3 meses donde todas las semanas tenían mas de una cruz en el calendario. No solo por aquellos lugares en los que hemos podido estar con nuestra magia (sinceramente, gracias), sino también por todas las películas, partidas de cartas, risas, meriendas y aventuras con la familia, los amigos y el público. Esta foto es del paso de este año por El Festival de las Naciones, y lo dice todo.

📝Ahora toca recoger todas esas notas de “cosas que mejorar”, para ir puliendo una a una, y seguir creciendo y disfrutando de ello. Que como diría mi hermano: siempre hay cosas que mejorar🤞🏼

🌹También, ha sido el primer verano con mi otra mitad, y eso lo ha hecho aún más especial. Love you ~G🌹

🙈Aunque el verano se acaba… lo mejor está por llegar… 2 semanas!🙈

🤞🏼🤩
18/08/2023

🪄 "ASTILLERO MÁGICO"
📅 DOMINGO 20 DE AGOSTO A LAS 12:30
📍 PARQUE MARQUÉS DE LA ENSENADA
Mis chavales, Asier, Dani y Rubén, se suben al escenario para demostrar sus grandes dotes artísticas y colaborar con una causa más que justificada. La gala solidaria del festival, en esta primera edición será a favor de la contra la ELA de Cantabria.
Os esperamos para disfrutar y luchar por una buena causa.

💥Los X Men!! Ha sido un fin de semana súper mágico!! Y todo, porque lo hemos vivido juntos!!! 🐣 Gracias a todos los que ...
14/08/2023

🐣 Gracias a todos los que habéis venido a disfrutar con nosotros.

🐣Gracias a nuestra familia de Dosis de Sonrisas, por empujar todos juntos hacia delante.

🐣Gracias a J y C, por siempre estar presentes. A las familias que nos habéis acompañado, y a todos los que habéis hecho posibles estos dos dias tan especiales.

🐣 tus fotos son un regalo!

🤞🏼Siguente parada juntos: Astillero!

🤞🏼PD: definitivamente la pose del dedo es nuestra😂

24/07/2023

🙈¡Soña! ¡Sois lo más! Gracias por otro año donde he podido reír y disfrutar en casa. La primera foto es uno de esos momentos donde no se quien de los dos se estaba riendo mas.

🌟Gracias vecinos por acercaros y compartir un rato genial conmigo.

🌟María José, eres luz. El compromiso y el cariño son los elementos claves en toda la organización.

🌟Gracias Maite. La segunda foto refleja esa felicidad que aparece cuando las cosas se hacen con pasión.

🌟Y la ultima foto… gracias chicos! Sois lo más. Por estar siempre ahí. Aunque a alguno le fue imposible venir, yo os sentí una vez más a mi lado.

🌟Familia al completo: a los de sangre y a los que se escoge; Jesus, Cris, Lourdes, Adri, Alberto… os admiro.

🧩Y por último a ti amor. Por ser pura magia.

💫Aquí cierro mi año de San Ellas 2023. Habiendo crecido un poco más, pero con ganas de seguir caminando, equivocándome y aprendiendo.

05/07/2023

🥳¡Por fin! Aunque para el público es una actuación mas, esta es de mis favoritas del año. La de casa. Es la 3ª vez que estaré en las fiestas de San Elias, en Soña, y que mejor manera de celebrarlo... ¡Que comiendo juntos una paella! Además, no solo estais todos invitados a la comida, sino que, después de la merienda, a las 20:00, toca subir al escenario y disfrutar con magia y risas.

🫶🏼Esto es por y para vosotros. Para nosotros.

💥¿Te vienes? ¡Allí os espero!

🗓️23/07/23

🕢 - 14:00 Paella popular 🥘
🕢 - 20:00 Espectáculo familiar 🪄

Love is in the… ¿magic?🫶🏼😂Momento chorras captado por  🪄••••••
25/06/2023

Love is in the… ¿magic?🫶🏼😂
Momento chorras captado por 🪄

✋🏼𝐒𝐓𝐎𝐏🛑Cristina siempre me habla de la importancia de las pausas. Este es uno de esos momentos donde merece la pena para...
18/06/2023

✋🏼𝐒𝐓𝐎𝐏

🛑Cristina siempre me habla de la importancia de las pausas. Este es uno de esos momentos donde merece la pena pararse y reír con el público!
📸

🙈Quizás… ¿acerté? Ese día fue un caballo, el anterior un perro, y el posterior, un cerdo🙈📸
11/06/2023

🙈Quizás… ¿acerté?
Ese día fue un caballo, el anterior un perro, y el posterior, un cerdo🙈

¿Do you have a dog?🙈📸
02/06/2023

¿Do you have a dog?🙈
📸

About last week…⏳Así terminó “Magia contra el cancer”. Casi medio año preparando todos los detalles que formarían un eve...
26/05/2023

About last week…⏳
Así terminó “Magia contra el cancer”. Casi medio año preparando todos los detalles que formarían un evento tan mágico.

🍍Objetivo cumplido: 1.165€!

Gracias patrocinadores y sus representantes. Rosana, Alejandro, Pedro, Luis, Amparo, David…. Todos formáis parte del espectáculo.

Gracias medios de comunicación por sumaros.

Gracias a las influencers que nos habeis apoyado.

Jesús, Cris, sois increíbles.

Dani, Ruben, equipo🤞🏼

Se ha cerrado el primer capítulo de una aventura que dará mucho de que hablar.

A por más!🪄

🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
24/05/2023

🙌🏼Gracias Reinosa! Ayer el  rió hasta el final!En este mismo lugar, me tocó por primera vez ser técnico de sonido para ....
16/04/2023

🙌🏼Gracias Reinosa! Ayer el rió hasta el final!

En este mismo lugar, me tocó por primera vez ser técnico de sonido para . Mirando las fotos de aquel dia, fue un 13/04/2019. Recuerdo que Cris no podía subir, y cogí el iPad temblando😂

💫Poder volver ayer pero pisando el escenario fue todo un lujo!

Gracias a todos los que vinisteis y a los que después del espectáculo os quedasteis a saludar!

“𝒇𝒐𝒍𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒐𝒐𝒕𝒔𝒕𝒆𝒑𝒔✨”

“El laboratorio de Inventos mágicos” vio la luz por primera vez en Laredo! Gracias al público por llenar y probar los in...
06/03/2023

“El laboratorio de Inventos mágicos” vio la luz por primera vez en Laredo!

Gracias al público por llenar y probar los inventos del Dr. Risoto!
Risoto Producciones Artísticas

💥Coming soon…🎗️🤞🏼
05/03/2023

💙No podemos estar más orgullosos de estos chavales!!
🎗️Organizan una gala para hacer entrega de un cheque a nuestra asociación con lo recaudado Gracias al premio y a la venta de entradas.
👉🏼Os vamos a decir una cosa… SOLO 50 ENTRADAS POR PASE!!
Yo no esperaría a comprar vuestras entradas, ya a la venta en el siguiente enlace:
🎫 https://www.inscribirme.com/galasolidariamagiacontraelcancer

Address

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Asier Moon posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Asier Moon:

Shortcuts

• Address
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Want your business to be the top-listed Event Planning Service?