28/10/2023
私の輝く泡の中に入る 𐀔 海と月が続いた日、深淵の扉が私に入り口を見せてくれた 🍊 #지은 AS ナミ :: 月の下で甘い歌 @ #!TANGERINE — ♡
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
El abrupto sonido de bastones en el suelo llevó a Nami a recobrar la conciencia poco a poco. Sintiendo su cuerpo adolorido sin saber la razón y notando el frío tacto del suelo en su mejilla. Poco a poco abrió los ojos, intentando acostumbrarse a la luz del lugar en el que se encontraba. El lugar era oscuro, pero una fuerte llamarada de lo que parecía ser una hoguera le hizo abrir los ojos de golpe. Intentó moverse, pero el dolor de sus huesos y lo que parecían ser sus manos atadas le impidieron mucho mas que erguirse sobre si misma, aún en el suelo. Miró a su alrededor. A su lado, el cuerpo de Vivi se encontraba en el suelo, desplomada al igual que lo había estado ella momentos antes. Algo se encogió en su pecho, variando la posibilidad de que no siguiera con vida.
— ¡Vivi, Vivi! — pequeños gritos ahogados entre susurros, intentando captar la atención de la peliazul. Su voz se detuvo cuando unas sombras aparecieron en el suelo, y frente a ella, varias figuras encapuchadas la miraban sin dilación. ¿Quiénes eran aquellas personas y cómo habían llegado Vivi y Nami allí? ¿Por qué estaban atadas y que les había pasado para casi no poder moverse? Las preguntas llenaban la mente de Nami, sin embargo, ninguna respuesta tenía lugar en ella.
Sin decir palabra alguna, las personas encapuchadas se dirigieron hacia Vivi y la cargaron, alejándola de ella. Fue aquel momento en el que la pelirroja reaccionó y logró levantarse, en un intento inútil de poder alcanzarla luego de ser golpeada y regresada al suelo. El nombre de su compañera salía de su garganta a gritos hasta que esta acabó por quebrarse, seguido de incontables peticiones porque le devolvieran a su amiga.
— ¡Bastardos! ¡Acabaré con todos vosotros! ¡No toquéis a Vivi! — su desesperación se convirtió en furia luego de minutos, quizá horas sin tener rastro de su amiga. Nami, con el sumo cuidado posible se había dedicado a deshacerse de la cuerda que le ataba las manos, y con la intención de quizá, poder salir de allí y volver a encontrar a Vivi con vida, se abalanzó hacia uno de los encapuchados. No tardó en comenzar a golpearle, ocasionando que su capucha se retirara y pudiera ver su rostro, mas lo que vio la dejó helada. Ojos blancos y una boca malamente cosida, como si fuera una especie de monstruo. Por un momento, se preguntó si todos en aquel lugar serían igual. ¿Qué le pasaría a ella? ¿Por qué seguía con vida? ¿Tenía tan siquiera la oportunidad de salir de allí, o estaba acabada?