RyE Eventos

RyE Eventos Todos lo que busca en un solo lugar , somos organización de eventos , trabajamos la planificación

04/04/2024

LA ORACIÓN QUE JESÚS NOS ENSEÑÓ
“Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.Vosotros, pues, orareis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.” Mateo 6:9-13
La oración que Jesús enseñó a sus discípulos es importante también para nosotros, no porque sea una única forma de hablar con Él de forma repetitiva, como lo advirtió diciendo que cuando oremos “no usemos vanas repeticiones”, pero si Jesús nos enseñó cómo poder orar, debemos poner atención en cada expresión que dejó en Su palabra.
Se han escrito muchos estudios acerca de la oración que Jesús enseñó a sus discipulos y para profundizar en lo que es el poder de la oración, durante los próximos días vamos desglosar una a una cada frase que Jesús pronunció, porque tienen un significado profundamente importante para nuestras vidas, ¿qué mejor maestro que Jesús para enseñarnos a llegar al corazón del Padre y orar como es agradable a Él?
Con la oración que aparece en el libro de Mateo 6 reconocemos a Dios como padre del cielo, le adoramos reconociendo su grandeza, soberanía, poder y santidad. Reconocemos que dependemos de Él, sometemos nuestra voluntad a Su voluntad, ponemos en sus manos nuestras necesidades, expresamos nuestras faltas y el compromiso de perdonar a quienes nos han hecho daño. Esta oración tan preciosa también expresa nuestra debilidad para caer en tentación y la necesidad inminente de ser librados del mal.
La oración que Jesús nos enseñó termina alabando al Señor, declarando que suyo es el reino, el poder y la gloria, porque su soberanía es por siempre y para siempre.
Esta forma de llegar ante el Señor no es una simple manera de repetir algo aprendido, es una expresión de nuestra íntima relación con Dios y nuestra forma de reconocer que Él es Dios, nuestro padre y que es más que suficiente.
Padre quiero aprender más de ti, reconocer tu grandeza y no permitir que nada ni nadie forme una barrera en mi relación contigo, padre te amo, eres lo más importante para mi. ¡Amén!

03/04/2024

Te suelto mis deseos
Toma control de mi vida
Tu plan anhelo más que el mio

RICURA DE AYER . CANAPÉS
03/04/2024

RICURA DE AYER . CANAPÉS

03/04/2024
PRIMERA POSTURA DE BEBE . DISPONIBLE ry RyE Eventos  RYE online  boutique
03/04/2024

PRIMERA POSTURA DE BEBE . DISPONIBLE ry RyE Eventos RYE online boutique

02/04/2024

TU PRESENCIA BRILLA EN MI
“Y aconteció que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios.Y Aarón y todos los hijos de Israel miraron a Moisés, y he aquí la piel de su rostro era resplandeciente; y tuvieron miedo de acercarse a él.” Éxodo 34:29 -30
El poder que viene a nuestra vida a través de una vida de oración es un privilegio que no podemos desaprovechar, hablar con el Señor y tener comunión con Él debería ser el fin primordial de nuestra vida.
Cuando tenemos comunión con alguien, significa que tenemos una profunda conexión en relación, armonía e intimidad, porque compartimos tiempo de comunicación abierta y permanecemos al lado de esa persona durante mucho tiempo.
En el antiguo testamento fue notoria la comunión que Moisés tuvo con El Señor, fue obvio a los ojos humanos porque su rostro era resplandeciente, dice la palabra que tuvo que ponerse un velo, porque no podían verlo, tenían temor, era algo inusual.
Si pensamos en el hoy, es el mismo Dios que habló con Moisés, quién hoy habla con nosotros, Él no ha cambiado, Él sigue siendo el mismo Dios. Así que en nosotros debe notarse esa comunión con el Señor. Quizás nuestros rostros no brillan igual que el rostro de Moisés, pero sí que los que están a nuestro lado notarán la forma en la que hablamos, la forma en la que nos expresamos, la forma en la que nos comportamos.
Es imposible que alguien pase tiempo de comunión con el Señor y sea exactamente igual que los demás. ¿Se nota la comunión que tenemos con Dios? ¿Notan los demás que hemos pasado tiempo con Él, porque brilla en nosotros su paz, su amor, su justicia, su compasión?
Busquemos al Señor cada día en oración, busquemos como primera cosa en nuestra vida tener comunión con Él. Por la mañana al despertarnos, durante el día, mientras hacemos nuestras actividades diarias, por la noche antes de dormir, cada momento que podemos estar a solas abramos esa puerta maravillosa que es la oración, para hablar con el Señor, llenar nuestros corazones y recibir su preciosa presencia.
Señor que la comunión contigo sea mi máxima prioridad, que pueda buscar tiempos de comunión en tu presencia, para llenarme de tu amor, tu paz, tu fortaleza y que luego tu puedas brillar en mí a través de mis acciones, mis palabras y mi corazón, que nada ni nadie me aparte de estar contigo, que tu presencia en mi vida brille cada día en mi!

HERMOSA PRINCESA DE DIOS , GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO , VESTIDOS HECHO CON AMOR
02/04/2024

HERMOSA PRINCESA DE DIOS , GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO , VESTIDOS HECHO CON AMOR

01/04/2024

EL mes de abril estarán dedicados a reflexionar acerca del PODER DE LA ORACIÓN.
¿Por qué es tan importante orar? Porque la oración tiene poder, cuando oramos tocamos las puertas del cielo y abrimos comunicación con aquel que todo lo puede y para quien nada es imposible, pero ¿Qué pasa cuando no oramos?
- Cuando no oramos estamos dejando abierta la puerta más importante de nuestra vida, para que el enemigo haga como a él le plazca.
- Cuando no oramos estamos caminando en nuestra propia prudencia y en nuestras propias fuerzas.
- Cuando no oramos las fuerzas del enemigo pueden prevalecer contra nosotros, porque estamos viviendo en un mundo controlado por el diablo.
- Cuando no oramos damos la espalda a Dios y nuestro mensaje es sencillamente “Hoy no te necesito tanto”.
- Cuando no oramos, perdemos la oportunidad de ver evidentemente las respuestas de Dios en cada situación que hemos puesto en sus manos.
Por eso y muchas razones más debemos estar seguros de que hay poder en la oración.
Como decía el predicador Charles Spurgeon “La oración no es un medio para obtener lo que queremos, sino para convertirnos en lo que Dios quiere que seamos." Que la oración sea para nosotros como un estilo de vida y como una forma de mantener nuestra existencia.
Acompáñanos en nuestros 30 devocionales del mes de abril y meditemos cada día acerca del poder de la oración, será un mes glorioso!

GRACIAS POR LA CRUZ“Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo ha ...
29/03/2024

GRACIAS POR LA CRUZ
“Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo” Gálatas 6:14
Gracias por la Cruz.
Porque en ella, se anula el acta de decretos que me era contraria.
Porque a los que se salvan es poder de Dios.
Porque por ella, Jesús se sentó en el trono, a la diestra de Dios.
Porque en ella mueren las enemistades.
Porque por ella, Él nos enseñó obediencia hasta la muerte.
Porque por ella, el Señor hizo paz.
Y por medio de ella se reconciliaron todas las cosas.
Cuando no hay respuestas a muchas preguntas.
Cuando no hay soluciones a situaciones cerradas.
Cuando parece todo incierto…
Cada día voy a la cruz, porque allí está el amor más grande, la paz y el gozo que el corazón necesita.
Toda la honra, la gloria y el honor son para aquel que llevó la cruz, que permaneció en ella por amor a mí y a tí.
Lejos estoy de gloriarme de algo, pero si de algo puedo gloriarme es de la cruz de Cristo.
Nada de este mundo es una prioridad en mi.
No vivo para complacer el mundo ni voy a seguir sus caminos, mi prioridad es Cristo Jesús.
Gracias Señor por darnos tu vida, gracias por tu amor eterno e inagotable.
Gracias por darnos a tu único hijo, gracias por darnos hasta la última gota de tu sangre.
Te doy alabanza y gloria.
Gracias Jesús, gracias por la Cruz.

28/03/2024

TE ALABO SEÑOR EN LA HERMOSURA DE LA SANTIDAD
“Dad a Jehová la honra debida a su nombre; Traed ofrenda, y venid delante de él; Postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad.” 1 Crónicas 16:29
La palabra de Dios dice que “sin santidad, nadie verá al Señor”, porque uno de los atributos de Dios es la santidad, Él es santo, en nosotros la santidad es vivir, estar y ser apartados para Dios, sin amar las cosas que hay en el mundo, dedicados y apartados para Él, sin santidad nadie verá al Señor, pero si vivimos en ella, si que le veremos.
Viviendo en santidad, veremos al Señor en la eternidad y viviremos con Él para siempre, pero también veremos al Señor aquí en la tierra, en nuestro día a día, en cada cosa que hacemos, veremos Su respaldo, veremos Su mover en nuestra vida y aunque vengan problemas, tropiezos y días en los que tengamos grandes batallas, siempre miraremos al Señor haciendo maravillas y grandes proezas por nosotros.
La palabra dice que vengamos delante del Señor para alabarlo y adorarlo en la hermosura de la santidad, porque la santidad es pureza y limpieza de alma, mente y corazón, cuando andamos en santidad somos canales limpios, sin obstrucción, sin obstáculos, por donde puede fluir el agua de vida, somo como una señal sin interferencia.
Cuando vivimos en santidad también recibimos la inspiración del Espíritu Santo para todo lo que hacemos, Él nos revela, nos da visión, nos da palabra fresca, nos enseña el camino y nos da la sabiduría.
Alabar y adorar al Señor es maravilloso para nuestro corazón y espíritu, pero lo más importante es llegar ante Él en santidad, apartando voluntariamente nuestras vidas para Él, dedicando tiempo para estar en Su presencia y llevando una vida en integridad, dedicando al Señor nuestras horas libres y nuestras horas ocupadas, todo cuenta cuando se desea vivir una vida en santidad.
Levanto tu nombre Señor y te doy gloria, quiero vivir mi vida apartada para ti, una vida íntegra y que te agrade, quiero adorarte y alabarte en la hermosura de la santidad. ¡Amen!

GLORIA A DIOS
28/03/2024

GLORIA A DIOS

25/03/2024

EL DIOS DE MI ALEGRÍA
“Entraré al altar de Dios, al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío.” Salmo 43:4-5
El rey David, siempre le decía a su alma, ¿por qué te abates?¿por qué te turbas?
Cuando el alma se abate y se pone triste, cuando el alma está inquieta y necesita descanso, el mejor lugar, es ir al altar de Dios, alabarle y llenarse de la presencia del Dios de nuestra alegría.
Con El Señor podemos hablar en cualquier momento y a cualquier hora del día, pero también debemos tener ese lugar y ese tiempo en el que vamos ante su presencia.
Entrar al altar de Dios, donde hablamos y estamos con Él, donde podemos entregar todas nuestras cargas, pesos, angustias, preguntas, dificultades, alegrías, emociones, sentimientos, donde entregamos todo y lo ponemos a sus pies.
Ese lugar donde llegamos cargados, alabamos al Señor y salimos renovados.
Entrar a ese lugar donde nada ni nadie nos puede juzgar o señalar, donde estamos a solas con Él y donde podemos descansar.
El mejor lugar para nuestra alma es la presencia de Dios, entremos a ese altar, con el Dios que nos llena de gozo, donde podemos alabarlo. levantar adoración, donde podemos esperar y donde recibimos todo lo que necesitamos para seguir adelante.
Para el alma abatida, afanada, angustiada, triste o preocupada, no hay nada mejor que ese lugar con el Dios de nuestra alegría y de nuestro gozo!

CON TODO TE ADORARÉ "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con tod...
15/03/2024

CON TODO TE ADORARÉ
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo." Lucas 10:25-27
Cuando pedimos al Señor que nos enseñe a tener un corazón que le adore en espíritu y en verdad también tenemos que estar dispuestos a entender que la adoración no un momento durante una reunión, ni un tiempo en nuestro lugar de oración, adorar al Señor implica una actitud de vida, que significa darle nuestro amor y adoración con todo.
CON TODO EL CORAZÓN: porque del corazón mana la vida, porque el corazón es lo que Dios ve, los hombres ven lo que ven sus ojos, pero el Señor mira el corazón. Adorar con todo el corazón significa que Dios es nuestra absoluta y completa prioridad, por encima de cualquier otro amor, por encima de cualquier apego, por encima de todos.
CON TODA EL ALMA: Porque en el alma están todas nuestras emociones y sentimientos, porque el alma es donde está nuestra voluntad para decidir amar al Señor con nuestro libre albedrío, con nuestra alma podemos elegir y tomar decisiones, por eso debemos amar al Señor con toda nuestra alma.
CON TODAS LAS FUERZAS: Para Dios nuestras fuerzas son debilidades entregadas a él, porque dice Su palabra que cuando somos débiles entonces somos fuertes, solo Él es el único que puede dar fuerza al cansado y multiplicar fuerzas a quien no tiene ninguna. Con todas nuestras fuerzas debemos amar a Dios, dando lo mejor de nosotros a Él, nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, nuestros talentos y capacidades, todo lo que está en nuestra mano es para Él.
CON TODA LA MENTE: Con toda nuestra mente, porque allí es donde se procesan nuestros razonamientos, nuestros pensamientos, memoria y la razón. Nuestra mente debe ser toda para el Señor para que no hayan pensamientos, razones o argumentos que nos aparten de Su camino y de Su verdad.
Adorar a Dios es una decisión que implica corazón, alma, fuerzas y mente, una actitud de vida diaria que abarca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 12 meses del año y la vida entera.
Señor rindo en adoración a ti mi corazón, mi mente, mi alma, mis fuerzas, íntegramente soy para ti, te doy todo lo que soy, eres todo para mi. ¡Amén!

POR ESTE FIN DE MES Y EL  MES DE ABRIL TENDREMOS SUPER COMBO DE MONTAJE . DESDE 7500 PESOS EN ADELANTE RESERVA TU FECHA ...
14/03/2024

POR ESTE FIN DE MES Y EL MES DE ABRIL TENDREMOS SUPER COMBO DE MONTAJE . DESDE 7500 PESOS EN ADELANTE RESERVA TU FECHA YA ..8496537557WS NO IMPORTA EN PERSONAJE RyE Eventos

HERMOSO RyE Eventos
13/03/2024

HERMOSO RyE Eventos

RyE Eventos
13/03/2024

RyE Eventos

RyE Eventos
13/03/2024

RyE Eventos

RECUERDA QUE TENEMOS COMBO SUPER PARA TU EVENTOS ESCRÍBENOS Y COTIZA CON NOSOTROS  RyE Eventos  WS 8496537557
13/03/2024

RECUERDA QUE TENEMOS COMBO SUPER PARA TU EVENTOS ESCRÍBENOS Y COTIZA CON NOSOTROS RyE Eventos WS 8496537557

LEVANTO MIS MANOS “Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.”Salmo 63:4La acción de levantar nuestras ...
05/03/2024

LEVANTO MIS MANOS
“Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.”Salmo 63:4
La acción de levantar nuestras manos es una expresión de amor y adoración al Señor. Cuando levantamos las manos estamos mostrando simbólicamente a Dios, la disposición de un corazón que anhela dejar todo en sus manos.
Levantamos las manos en señal de entrega, ponemos nuestras cargas, preocupaciones, sueños, anhelos y cosas imposibles, para que Dios quien es soberano, tome el control de todas cosas y nosotros nos sometemos a Su voluntad perfecta.
Levantamos nuestras manos en un gesto de adoración, reconociendo la grandeza de Dios y nuestra pequeñez. A Dios le agrada que sus hijos levanten manos santas ante Él, manos que no esconden maldad ni pecado, manos sin ira y sin contienda.
Levantamos nuestras manos a Dios clamando a Él en fe, en confianza, esperando su provisión, su protección y su cuidado.
Levantamos las manos al Señor en alabanza, con gozo, con gratitud, expresando nuestro amor, de alguna forma física, a un Dios tan grande y poderoso.
Levantamos nuestras manos para mostrar al Señor que nada es nuestro, que no nos aferramos a nada, ni a nadie. Levantamos nuestras manos en señal de dependencia total a Él.
Hay poder en la alabanza, hay un poder sobrenatural cuando levantamos nuestras manos. Levantar las manos al cielo no es un acto de rutina al cantar para Dios, es un acto de nuestra voluntad donde también levantamos nuestro corazón, nuestra alma y todo nuestro ser.
La próxima vez que álabes al Señor y levantes tus manos, recuerda todo lo que eso significa para ti y todo lo que en amor entregas a Él.
Levanto mis manos a ti Señor porque te entrego todo, todo lo que quiera atesorar mi corazón, todo lo que no puedo solucionar y todo lo que sí puedo. Levanto mis manos y te entrego todo lo que quiero tener y todo lo que no puedo tener. Levanto mis manos porque al mismo tiempo que te entrego, recibo, porque al soltar, libero y porque al darte todo a ti, me aseguro que nada está perdido. ¡Amén!

28/02/2024
YA VIENE UN DÍA MUY ESPECIAL EL DIA DE LA REINA DE LA CASA . YA ESTAREMOS TOMANDO PEDIDOS
28/02/2024

YA VIENE UN DÍA MUY ESPECIAL EL DIA DE LA REINA DE LA CASA . YA ESTAREMOS TOMANDO PEDIDOS

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when RyE Eventos posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Event Planning Service?

Share