09/06/2021
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ[ ] QUIDDITCH TRYOUTS
ㅤㅤㅤTHE NEXT HUFFLEPUFF CHASER
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Entrar al equipo de quidditch era uno de los sueños más grandes que tenía Jeno al entrar a Hogwarts, recordaba una vez en la que su padre compró entradas para ir a ver un partido y desde ese día quedó impresionado al ver a los jugadores volar por los aires. Asistía a cada partido en la escuela desde su primer año, practicando él mismo como podía para así estar completamente preparado para cuando el momento llegara.
Estando en su tercer año, el joven Hufflepuff decidió que era hora de intentarlo y ahí estaba, en medio del campo acompañado de otras personas que al igual que él tenían como objetivo entrar al equipo. Varios chicos de años superiores se veían fuertes y grandes, qué decir de las chicas, ellas podían ser veloces con gran agilidad. Los nervios poco a poco se apoderaban de él, teniendo que tomar su escoba con fuerza tratando de no pensar en quizá, no era lo suficientemente bueno para ocupar algún lugar.
El capitán en turno comenzó diciendo algunas palabras de ánimo, seguido de cómo serían llevadas a cabo las pruebas para cada posición, prosiguiendo así a llamar al equipo al campo junto con uno de los chicos que apuntaba a ser guardián. Al verlos en el aire, Daniel seguía maravillado por cómo trabajaban tan bien juntos y de las habilidades que tenían al volar, suponía que debía de ser gracias a las prácticas, pero aun así era increíble la facilidad con la que lo hacían.
Fue llamado más pronto de lo que creía y sin más, salió al campo después de seguir las indicaciones del capitán para el puesto de cazador. Se elevó por los aires en su escoba sintiendo los nervios recorrerle el cuerpo, debía hacer buena mancuerna con los demás si quería lograr anotar con la quaffle.
La prueba comenzó, Daniel aún titubeaba en sus movimientos dándose cuenta que eso no serviría de nada si en verdad quería quedar en el equipo, debía esforzarse tal y como en sus prácticas así que aferrándose de su escoba, logró atrapar la quaffle en uno de los pases. Avanzó por el aire esquivando a los demás jugadores que intentaban detenerlo, los aros estaban demasiado cerca así que era la oportunidad perfecta para anotar mientras los otros distraían en lo que podían al guardián. En un abrir y cerrar de ojos, Jeno estuvo en la posición ideal para anotar, tenía que hacerlo sin titubeos, aunque la adrenalina estuviese a todo lo que daba en su cuerpo y cuando creyó que era el momento, lanzó la quaffle logrando esquivar al guardián logrando su primera anotación.
Una vez terminada la prueba, cayó rendido al césped tratando de recuperar el aliento mientras todos en el equipo los felicitaban por haber dado lo mejor en el campo, celebrando también que nadie resultó herido. Uno de los cazadores le felicitó por su desempeño durante la prueba y Daniel no pudo sentirse más emocionado al saber que no lo había hecho tan mal, ya ni siquiera había una sola pizca de nervios en él. Tan sólo quedaba esperar por los resultados, aunque tenía la ligera corazonada de que quedaría en el equipo de Hufflepuff.