25/05/2020
Como la primera vez
( primera parte)
Esta es la historia de amor no correspondido entre Héctor de 27 años y de Emma, de tan solo 15 años. Dos personas que vivían en un presente típico del año 1923.
Él venía de una familia de terratenientes de la alta alcurnia. Su familia estaba conformada por sus padres y seis hermanos mientras que Emma sólo tenía a su madre Juana, quién era la sirvienta de ellos cuando Emma nació.
Ella creció conociendo los límites que la sociedad imponía en ese entonces, siguiendo los pasos de su madre a la cual ayudaba en su labor.
Mientras que él vivía cómodamente, con sus padres quienes imponían a su hijo seguir con el linaje de la familia, casándose con una mujer de la alta sociedad. No se trataba solamente de aparentar, si no que se casaban entre familia para que el patrimonio quedará entre ellos y eso era lo que él tenía que cumplir.
Emma fue creciendo; pasó de la niñez a la adolescencia ante los ojos de todos, especialmente de Héctor quién no pudo evitar con el tiempo sentir algo más que solo el trato común con la servidumbre.
El fuego comenzó a crecer entre ellos con solo una mirada cada vez que se cruzaban. Él no entendía lo que le pasaba, ya no la veía como niña, el cuerpo de ella se había transformado en una mujer que tan solo tenía 15 años y ella con sus nuevas pasiones que sentía y su ilimitada relación que tenía con la sociedad, no podía dejar de pensar en aquel hombre guapo y elegante que le sonreía todos los días que se lo cruzaba. Continuara...