01/09/2023
🌕✨
Ritual de la Superluna Azul. 30–31 de Agosto, 2023.
Está Superluna azul sacará cosas de nosotros, iluminando lo que ha estado enterrado durante algún tiempo. Los escombros psíquicos se limpiarán e incluso es posible que encontremos que se abre algo de espacio en nuestras vidas para recibir lo nuevo.
Las vibraciones de la energía de Piscis, junto con el hecho de que se trata de una Luna Azul, adelgazarán el velo y realzarán nuestra intuición, convirtiéndolo en un momento poderoso para el trabajo ritual.
Este poderoso ritual de limpieza está diseñado para funcionar en armonía con las energías de la Luna Azul de Piscis . Fomenta la liberación tanto a nivel psíquico como emocional. Debes salir de este ritual sintiéndote más relajado y con un campo áurico más fuerte.
¡Espero que disfrutes de este ritual!
Necesitas:
*Herramienta de limpieza áurica de elección (hierbas secas, palo santo, campanas, incienso, etc.)
*Un recipiente grande con agua se llenará 1/3 de su capacidad.
*arroz u otro grano/semilla (crudo)
Pasos:
1.Toma la herramienta de limpieza de aura que prefiera y, comenzando en la parte superior de su cabeza, trabaje alrededor de todo el exterior de su cuerpo. Mientras limpias tu campo áurico usando la herramienta elegida, recita lo siguiente:
“Todo lo que ya no sustenta mi yo superior ha sido limpiado de mi cuerpo ahora mismo. Me libero de cualquier ciclo o patrón repetitivo que impida mi crecimiento. Me libero de cualquier actitud o creencia que me mantenga estancado. Me libero de cualquier peso que ya no me corresponde cargar. Gracias. Gracias. Gracias."
2. Una vez dicho lo anterior , siéntate con tu cuenco/balde de agua frente a ti. Toma una pizca de arroz o cualquier grano/semilla que estés usando y cárgala con algo que desees liberar. Puede ser grande o pequeño, pero dilo en voz alta, por ejemplo: “Estoy liberando los juicios que he emitido sobre cualquier persona en el pasado”. Una vez que hayas afirmado lo que estás liberando, echa tu arroz al recipiente con agua. El arroz actuará como un conducto, sacando lo que hayas liberado de tu campo energético. El agua actúa como limpiador y transmutará instantáneamente cualquier energía que estés liberando a un estado cero. Continua este proceso hasta que se termine todo el arroz. ¡Y diviértete! Sigue desafiándote a ti mismo para liberar cosas. Intenta hacer al menos entre 10 y 15 lanzamientos como mínimo.
3. Una vez hecho esto, toma tu recipiente con agua en tus manos y recita lo siguiente:
“Limpio y purifico el pasado. Libero todo lo que ya no sirve. Lo viejo ya no existe, y el pasado es sólo un recuerdo sabio. Ahora avanzo hacia el momento presente, enfocándome en lo que deseo atraer para mi ser superior y mi futuro más brillante”.
4. Deseche el arroz y el agua. Si puedes, intenta devolver el agua a la Tierra.
5. Para cerrar su ritual, use su herramienta de limpieza áurica para trabajar alrededor de su aura por última vez. Esta vez recita lo siguiente:
“Me rodeo de amor y luz. Se forma un sello de protección alrededor de mi cuerpo, mente y alma. Estoy a salvo. Soy amado. Estoy infinitamente protegido. Gracias. Gracias. Gracias."
¡Tu ritual ya está completo! ¡Espero que te sientas más ligero!
¡Que recibas bendiciones de Luna Azul para ti!