Una gatita negra de ojos azules

  • Home
  • Una gatita negra de ojos azules

Una gatita negra de ojos azules Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Una gatita negra de ojos azules, Magician, .

17/09/2023


ㅤ상대성 이론 TEORÍA DEL AMOR ✰ ,

Existen muchas teorías para clasificar la existencia de eso que el humano con creces siempre está buscando. Para algunos suele ser más difícil mientras que para otros se les da con naturalidad, sin embargo, eso no significa que no han sido creados para eso. Si bien, se puede dar de muchas formas, para Rina es un poco distinto. No es suficiente con el crecimiento de ese roce electrificando todo a su paso que, aunque logra alterar hasta la más mínima de sus espacios, enciende aquellas alertas que permanecen discretamente apagadas hasta que un nuevo intruso acecha. Alertas creadas por experiencias pasadas lejos de ser positivas.

Pero qué se le podía pedir a una joven de corta de edad con un par de historias de amor fracasadas. Había entregado todo, más de lo que creía poder dar, pero el esfuerzo no obtuvo los frutos que esperó que tuviera. Para ella, el amor no era más que una ilusión, una que crecía a gracias de películas de amor y lazos afectivos idealizados; Rina, desde entonces, había preferido creer que eso que llamaban amor, era la unión de un intercambio lógico en donde dos individuos evaluaban –por cuenta propia– las probabilidades positivas que les traería estar juntos y, a partir de eso, abrir su corazón.

17/09/2023


ㅤ사랑을 사진에 담자 FOTOGRAFÍA ✰ ,

ㅤㅤTHE ERAS GUMMIE:   +  ㅤ
21/06/2023


ㅤTHE ERAS GUMMIE: +

ㅤㅤTRACKLIST: MY GREEDY LIST.💰ㅤ  +  ㅤ
25/05/2023


ㅤTRACKLIST: MY GREEDY LIST.💰
ㅤ +

22/05/2023


ㅤGiros


Las vueltas parecían interminables entre los dos salones hacía la última clase. ### tenía miedo de no llegar a la hora y perder las enseñanzas que le asegurarían un excelente examen, en efecto, tenía mucho por estudiar y, aún así, correr directo a la empresa para continuar con la preparación de su posible debut. Qué podría hacer, había tomado una decisión y, aunque a veces se le hacía cuesta arriba por las altas exigencias, ### quería dar todo de sí para ambas actividades.

Sin embargo, el salón continuaba siendo desconocido en esa nueva escuela que apenas comenzaba a tener lugar en sus recuerdo. Cómo podría memorizar las salas, es más, haber preparado la última grabación del próximo vídeo a mostrar le robó algunas horas valiosas, sin embargo, no tenía opción.

De pie entre esas paredes, se sostuvo con la idea de que no podía cuestionar más sus siguientes pasos, porque, sin querer, se había visto situada por algún tiempo en esa posición cuestionándose algo más que su posible visita al salón correspondiente mientras la juventud se cobijaban tras los umbrales. Para ella, todo parecía dudoso e inseguro. Tener una personalidad explosiva y extremadamente extrovertida a veces no le favorecía, no cuando era su mente la que se anidaba entre los miedos y los escenarios premeditados, pero qué más podía pedirle a una mente tan joven como la propia.

28/04/2023


ㅤMI HÁBITO.


Se conocía a sí misma desde entonces, un importante detalle para quién debía advertir sus fortalezas y hacer de ellas su arma hacia la sociedad. No porque quisiese atacar o defenderse contra los ofensores, sino que para conquistar los corazones de quiénes –en algún futuro– darían todo por ella. Sin embargo, existían pequeños detalles que iban más allá de su propio entendimiento y es que, ¿cómo podría darse cuenta de todos cuando eran parte de su día a día? En efecto, haberse visto en el espejo aquella mañana, haber sonreído como un mísero acto de práctica a lo que prontamente tendría lugar frente a las cámaras, no era más que una rutina habitual.

Fue entonces, cuando el la hora de meditarlo llegó y aquel papel le imploraba una verídica anotación: "¿algo que te caracterice?", eran muchas que también nada. Qué la hacía distinta, entonces, lo recordó: sobre su moflete existía un minúsculo desperfecto que para muchos podría ser llamado como «glorioso», un pequeño hoyuelo que nacía frente a un acto que, si bien, acostumbraba hacerlo, no era común en quiénes le rodeaban. JiMin, sin premeditarlo, «estaba apretando los labios otra vez».

23/03/2023


ㅤTHE FIRST ENCOUNTER.


El sonido retumbó en lo profundo de sus oídos y en señal de que todo iba de mal en peor distinguió el movimiento telúrico que ratificó el dolor poseyente en sus sienes. Anna no guardaba silencio yendo de un lado a otro sin cuidado, ignorando la tranquilidad de su hermana y descanso que con tanto esmero necesitaba luego de gobernar un castillo, pero qué podía hacer, la muchacha gritaba y canturreaba por los pasillos sin importar qué mientras la mayor advertía una extraña sensación en la atmósfera.

Cuando el sol caía sobre las montañas e invitaba a la luna a soltar sus estrellas, se refugió en la ventana más alta del palacio propia de un paisaje que tocaba aquello que gobernaba. El silencio era perfecto, tierno en sus oídos al ritmo del sonido del viento atravesando las paredes del castillo. Necesitaba un espacio para sí misma, para ser ella en silencio a pesar de que el cambio radical sufrido en los últimos tiempos habían sacado a relucir características que esperaba no tener, después de todo, no era la más sociable y mucho extrovertida. Para entonces, la de cabellos largos advirtió la luz y, en su procedencia, un movimiento que acaparó su atención.

Raudos fueron sus pies atropellados por la alfombra situada en la escalera, para su suerte, tener poderes evitaba las prósperas caídas, sin embargo, no se detuvo a pensarlo hasta optar por el primer caballo y galopar hasta la ubicación del hallazgo. El silencio nuevamente fue parte de la escena y la soledad sólo le indicaba una cosa: había sido descubierta, y aunque todo levantaba sospechas nefastas, el griterío por parte de un arbusto, la siguiente queja y el reproche no hicieron más que recordarle a su pequeña hermana.

Con grandes ojos la observó estupefacta mientras surgía de la verdosa arboleda oculta por la oscuridad de la noche. En efecto, abandonar su montura no estuvo entre sus opciones, nada lo estuvo cuando la melena color rubia acaparó su mirada visualizando un rostro tan propio al suyo. ¿Qué había sucedido? Por defecto, llevó sus manos a su rostro mientras impulsaba al equino a tomar cierta distancia. Saltar al suelo fue la siguiente orden escondiéndose por voluntad para observar a la intrusa en la lejanía –si es que a un par de metros se le podía llamar–, sin embargo, no fue hasta que volvió a escuchar su voz cuando comprobó que no se trataba de un mal suelo.

ㅤㅤ—¿Quién eres? —Preguntó fuertemente extendiendo sus dedos para dar origen a un arma creciente del hielo. —¿Y qué haces en mis tierras? —cuestionó imponiendo su presencia tras cruzar la oscuridad del animal.

La sorpresa era compartida, pero existía una pequeña diferencia que fruncía sus cejas y rompía la «igualdad» existente entre las dos mujeres. Su risilla fue curiosa, no era propia, al menos nunca la había escuchado salir de sus labios, pero su siguiente palabrerío sólo le hizo notar que estaba tan confundida como ella misma.

ㅤㅤ“—De repente desperté aquí… —”, la escuchó decir ¿con ternura? sí, entonces, la de cabellos claros soltó una rápida teoría sacada desde las historias más fantásticas de la biblioteca del palacio. Bien, hace un tiempo podía no haberle creído, pero el arma que tenía en sus manos le hacía justicia. Entonces se preguntó: «Si era cierto, si existía un mundo alterno, ¿quién lo defiende del mal? Más, quién era el mal», y la primera imagen en su mente resolvió su inquietud: Anna.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Una gatita negra de ojos azules posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Event Planning Service?

Share