17/09/2015
Javi Aznar
Sábado 16 de septiembre de 1995. Habían pasado ya dos años desde la inauguración, dos años en los que estuve peleando por formar parte de ese gran proyecto con el que soñaba. No fue nada fácil, a pesar de que me respetaban por el gran éxito particular como residente en una sala de las importantes de la región, aquella de Illueca...
Después de dos años como invitado ocasional sin remuneración alguna, al fin lo conseguí! Ese día fue uno de los mas importantes de mi vida y que sin duda, iba a marcar mi destino durante los próximos 20 años.
Hoy hace 20 años de aquel día. Como pasa el tiempo... Pestañeas y....
Han sido 20 años de historia, la gran mayoría de las experiencias han sido gratas y positivas, aunque a veces el balance se ha descompensado un poco.
Nunca he faltado por baja medica, he ido al trabajo con 40 de fiebre, con conjuntivitis aguda, con muletas, con depresión, con gripe, nada me ha frenado nunca, en 20 años ni una sola baja. Sin duda, he vivido por y para ello y aunque algunas cosas no han sido de buen gusto o, gracias a ello he conocido a grandes amigos que hoy en día son como de mi familia, como el Sr. Buenri, al cual lo conocí a finales del 98, desde entonces hasta hoy, hemos sido uña y carne.
Me hubiese gustado celebrarlo con vosotros por todo lo alto, lamento que no haya sido posible.
Bueno, no quiero enrollarme mas. Solo agradecer a todos los que alguna vez, me habéis bailado, me habéis mostrado vuestro cariño y apoyo y me habéis otorgado este papel para poder escribir en la historia de la música electronica de esta región y de este país. GRACIAS.
Ojalá nos veamos pronto!
Besos y abrazos!
Javi Aznar.