13/03/2019
Continúo con mi historia...
Les decía que lo peor no fue que fui gratis, ni que nadie me contrato después, tampoco que me tuve que quedar más de dos HRS, y menos que salí con un dolor de espalda que me duró dos días y todo por qué las sillas para adulto eran para sus invitados y a mi me dieron una infantil para que me "acomodara". Lo peor de todo fue el suplicio que fue ese evento, por qué???
Durante mi evento que dura 2 HRS y que está pensado y planeado para máximo 30 niños, pinte más de 50 y como acostumbro ponerles a las pequeñas joyitas de fantasía las niñas estaba vueltas locas y queriendo agarrar mi estuche con joyitas, que aunque son muchas, no son para usarse en un solo evento. Total que las mamás brillaban por su ausencia y las pobres nanas por más que les decían que no tocaran mis cosas, parecía que les decían lo contrario, en un momento de desesperación por qué estaba agarrando joyitas como si estuvieran en el cine comiendo palomitas, tome mi estuche y me senté sobre el, en un mundo normal, queda claro que no hay más joyitas, pero en el mundo de los Influencer este acto al parecer indica que deben venir a pedir-exigir más joyitas por qué las niñas se ven di vi nas.
La cosa iba más o menos bien yo andaba pintando como si me hubieran pagado, las nanas preguntando que iban a comer los niños por qué venían del cole, las mamás en sus mesas en pleno chisme sin pelar a los hijos, a menos claro, que la fotógrafa, que ya se sabía el truco de las Influencer, y que era la única que cobro, se acercaba a sus mesas, entonces pedían a la nana que les acercara a sus críos para la foto y mi negrera digo influencer, cada dos minutos iba a decirme que NADIE debía estar pintada más linda que la cumpleañera, que retocara a la Hnita de la cumpleañera para que se viera linda, por qué era la única que debía verse igual de linda que la cumpleañera.
Y para acabar el pobre mesero se quedó sin vasos para el agua de jamaica, por qué llegaron más de los que esperaban y en su angustia llegó al extremo de reciclar los vasos que iban dejando por ahí los niños, el chico estaba tan apurado que me daban ganas de ayudarle por qué nomás no se daba abasto.
Llegué a un punto en el que una mamá llegó y se sentó junto a mí y me dijo: que barbara, qué bien pintas, donde compras tus pinturas?? Cuanto cobras por pintar a domicilio?? Que colores lleva un conejo? Cómo pintarias un conejo?? Y yo, que parecía pulpo pintando, pensé: qué rara y que amable está Mamy, algo debe querer!!! 🤔 Y si, resulta que su nena iba a ser conejo en la obra de la escuela y quería que le dijera cómo hacerlo, por qué le dolía pagar por qué se la pintara. Lo más increíble fue que convenció a una Nena, que le habían encargado para que se pintara de conejo y pudiera grabar paso a paso cómo hacerlo. 😲
Al final cuando termine esta Mamita me alcanzó en la puerta para que le diera la dirección, el costo y como usarás las pinturas que Yo usaba. 😳😳 Ahí fue cuando entendí por qué tantos halagos.
Justo en la partida del pastel llegaron más niños y yo ya me tenía que ir así que guarde mis cosas lo mas rápido que pude por qué sabía que si me atarugaba terminaría pintando las 4 HRS que duró su fiesta.
Me fui sin llamar la atención para que no me exprimieran más, estándo en la puerta a punto de salir, me alcanzó el chófer para decirme que debía salir por el área de empleados. Claro!!!! le dije.
Al final la Influencer hizo la mención en su blog de mi trabajo y tuvo la condescendencia de subir una foto mía pitando, sin cobrarme. 😒
Los siguientes tres años quería nuevamente que le diera el servicio gratis y como yo estaba curada de espanto, llegó a un punto en el que dejó de pedirme que fuera a sus eventos. Cómo tengo mala memoria y no recuerdo las caras de las personas la guarde en mi celular como la blogger miserias con una nota que dice: NADA GRATIS.
Mi pregunta es, cómo al inicio de este post en el grupo de ProMoms, en qué falle??
Sobra decir que sus amigas NUNCA me contrataron.
Gracias a las que le dieron me gusta a mí página!!
La próxima semana les tengo otra historia de pintacaritas.