Our Story
Miss Wonderland, no soy organizadora de eventos al uso, soy una creadora de experiencias.
¿Cuál es la diferencia?
Para simplificar, un organizador de eventos gestiona tu cumpleaños, comida de empresa, boda, conferencia, congreso o cualquier otro momento importante. Si bien, tras mi experiencia en este maravilloso mundo de sacar colores y formas de un simple boceto y darle vida, mucho de los profesionales de hoy en día olvidan algo básico, la magia.
Nos centramos más en los números y las nuestra propia imagen que en los deseos del cliente y su cuidado, ya que al fin y al cabo en más de una ocasión el beneficio es lo que prima.
Mi objetivo no es el beneficio si no la satisfacción y sobre todo la creación de la experiencia. Crear memorias y recuerdos para ti, darte la organización del evento que mereces, porque no importa como de pequeño o grande sea tu ocasión, es tuya, y por eso las únicas palabras validas para mi son éxito y expectativas cumplidas.
Quitarte la estresante responsabilidad de que todo salga bien y devolverte la posibilidad de sólo centrarte en disfrutar y compartir tus experiencias en tu día especial. Nada mas!
------
Miss Wonderland, I'm not only an event planner, I'm an experience creator.
What is the difference you may ask?
Well, to put it simply, an event planner will plan your event.
Granted, it will be of a professional standard, but judging from my 10 years experience in the field working for a variety of other companies, most professionals are lacking that... Magic.
They lack, as some may call it, the ability to be human and care about the client.
They see numbers and that includes you.
After all, the objective for most companies is to make profit. Mine isn't. Mine, is to create unforgettable experiences. To build memories for you. To give you the celebration that you deserve.
To take the stressful responsibility off your hands and give back the ability to focus on your special day and nothing else!